AdSense Cómo cobrar $30000 en Adsense por Western Union

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asu semejante cantidad felicidades, creo que te lo mandan directo al banco es lo mas seguro, pero también consulta con tu banco diles que te enviaran esa cantidad y cuanto te cobraran de comisión, ademas de los impuestos. Suerte!

Espero logres sacar esa gran suma.
Que curioso, pero siempre en temas como éste, se inician y nunca mas se vuelve a ver comentario alguno por parte del usuario que lo posteó en respuesta a las preguntas 🙂 (Mi sana opinión 🙂) Saludos y excelentes ganancias-

Que curioso, pero siempre en temas como éste, se inician y nunca mas se vuelve a ver comentario alguno por parte del usuario que lo posteó en respuesta a las preguntas 🙂 (Mi sana opinión 🙂) Saludos y excelentes ganancias-

No tiene por qué responder nada.
Y si en el foro hay gente que gana muchisimo con adsense, son varios.

Increíbles ganancias, sin más que decir, primero tienes que investigar sobre los impuestos al cobrar o el máximo. Ya que luego pasan a procesos de investigación e incluso luego se roban tu dinero 😕

[MENTION=19152]luaugii[/MENTION] Felicidades, el pago más grande que he visto hasta ahora 😱😛7:, por lo otro, llama a WU o entra a su web y pregunta-fíjate, dudo que te den los 30k uno arriba de otro para ser sincero.

luaugii Felicidades, el pago más grande que he visto hasta ahora 😱😛7:, por lo otro, llama a WU o entra a su web y pregunta-fíjate, dudo que te den los 30k uno arriba de otro para ser sincero.

dudo que pueda cobrar esos 30 000 xD,seguro antes de mes lo banean xD,saltarse de 2000$ a 30 000$ es casi imposible por decirlo imposible XD a menos que rompas las reglas de adsense.

Para no hacer spam,no puedes cobrar los 30 000$ de un solo golpe,tiene que ser dividido en 4 partes de 7.5k más o menos o lo que gustes.

Siempre que se ingresa/paga por encima de 10.000 recomiendo usar cuenta bancaria.

Bueno dejemos lo comentarios absurdos para DLQQ... El pago sera dividido automáticamente, de a 7500usd (depende el país***) y solo podrás cobrar un pago por día...
jaaja es es verdad todos entran a preguntar la temática del sitio 😛, sin embargo pienso igual que cicklow lo dividen en partes, pero yo para tu caso considero mas seguro recibirlo a un banco esos de wester union no me dan mucha confianza, pero el banco puede pedir mas documentación y llevarse una buena una buena tajada de dinero, en impuestos y lo que cobran por la transacción.

Saludos.

Eso es fácil, se hace automáticamente en pagos de 7500 cada uno :welcoming:

dudo que pueda cobrar esos 30 000 xD,seguro antes de mes lo banean xD,saltarse de 2000$ a 30 000$ es casi imposible por decirlo imposible XD a menos que rompas las reglas de adsense.

Para no hacer spam,no puedes cobrar los 30 000$ de un solo golpe,tiene que ser dividido en 4 partes de 7.5k más o menos o lo que gustes.

Yo cobre el mes anterior de tener 1000$ en septiembre a 15.000$ en octubre y sin problema .:_D

Que todos vuestros problemas sean estos 😛8:

crees q es legal????

Mejor por cuenta de bancaria.

Pues las divides dado que tienes esa opción y lo cobras. A mí lo que me sorprende es que una persona que cobra 2.000 - 30.000 no tenga ningún asesor que le pueda orientar pero me sorprende más aún otras cosas que no comentaré para no desvirtuar como dice esa ley americana todo el mundo es inocente hasta que demuestre lo contrario pero hay un afán de exhibir lo que se cobra que a veces puede ser cierto y a veces puede que no lo sea y solo sea un reclamo para atraer posibles estafas. No digo que este sea el caso pero nunca está de más andarse con cuidado. Apuesto a que este señor habrá recibido más de 30 privados.

Última edición:
Muchas gracias a todos, por sus buenos comentarios y también buenos deseos.

Lamento mucho no haber contestado antes, pero cuando postee, en el foro. Voy a seguir sus consejos de hablar con el banco y no en pequeñas agencias.

Tengo varios videos en YouTube sobre informática donde desmiento muchos mitos que existen del hacking , como por ejemplo. "Como hackear Whatsapp", etc.

Estos videos son muy virales

Dios les bendiga a todos

Muchas gracias a todos, por sus buenos comentarios y también buenos deseos.

Lamento mucho no haber contestado antes, pero cuando postee, en el foro. Voy a seguir sus consejos de hablar con el banco y no en pequeñas agencias.

Tengo varios videos en YouTube sobre informática donde desmiento muchos mitos que existen del hacking , como por ejemplo. "Como hackear Whatsapp", etc.

Estos videos son muy virales

Dios les bendiga a todos

Impresionante mi paisano. También soy de Ecuador y espero algún día cobrar eso en un sol mes.

No jodas, yo con $2 al dia estoy brincando

Enviado desde la pc de Obama!

Jajaja, estamos igual de promedio estoy en 1 usd diario.

----

Con respecto a la pregunta tendrás que consultar con Hacienda...

En Adsense tienes que cubrir unos formularios de la procedencia del dinero.

[MENTION=19152]luaugii[/MENTION] esa es una cantidad 😵 enorme. Felicidades 😀

Felicidades, un gran logro.
Esperamos y agradecemos nos envíes un buen tutorial con tus secretos.

Atrás