AdSense Cómo cobrar $30000 en Adsense por Western Union

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llamaría a las oficinas de WU y consultaría sobre la posibilidad que te transfieran directamente a una cuenta bancaria. Retirar esa suma en un WU lo veo una locura, dependerá de la seguridad que haya en tu país... En Argentina no lo haría! jejejeje!

Adsense cuando paga por WU parcializa los pagos mayores a 10.000 dólares (americanos), entonces si tienes que cobrar 30.000 dólares tendrás tres envíos por parte de Adsense este mes, si es más de 30.000 y menor a 40.000 entonces tendrás cuatro pagos parcializados el mismo día.

30,000$!!! wow, solo queda felicitarte.

Si es real ningún problema.

Super 30,000 comparte la tecnica o vendeme un manual xD

Me gustaria saber como podria monetizar nuestro blog de social media, es una barbaridad ese dinero, yo con solo unos ingresos extra iria bien 🙂

Hola amigo te envie un mp con sugerencias! espero te sirvan

Muchas gracias por sus comentario...

-Gracias a Dios primeramente y encomendarme a EL y pedir sabiduría

-Ayudar a la gente ( Dar lo que la gente esta buscando )

-Desmentir temas populares Ej. Ganar dinero, Forex 5000 , Hackear el Whatsapp, Hackear el Facebook, a las personas buscan diariamente estas temáticas

-Videos YOUTUBE

-Soy programador 7 / 10 semestres Universidad , eso te da más firmeza para hablar

-El trafico de Facebook es MALO, lo vivido en carne propia, usen buen contenido...!

-Trabajo constante

-Motivación ( Tengo un MONTON de dedudas que pagar...! ) que me hace exprimir el cerebro

-Leer forobeta y otros foros.

Dios les bendiga y sí es REAL

🙂🙂🙂

Que bien! Felicidades amigo, DIos te bendiga y que puedas cobrar sin problemas! es mi meta, tambien estudio programacion y estoy aprendiendo claramente PHP, HTML, JaVaSCript!; ejemplo para todos. (Saludos)

Bendiciones!

Muchas gracias por sus comentario...

-Gracias a Dios primeramente y encomendarme a EL y pedir sabiduría

-Ayudar a la gente ( Dar lo que la gente esta buscando )

-Desmentir temas populares Ej. Ganar dinero, Forex 5000 , Hackear el Whatsapp, Hackear el Facebook, a las personas buscan diariamente estas temáticas

-Videos YOUTUBE

-Soy programador 7 / 10 semestres Universidad , eso te da más firmeza para hablar

-El trafico de Facebook es MALO, lo vivido en carne propia, usen buen contenido...!

-Trabajo constante

-Motivación ( Tengo un MONTON de dedudas que pagar...! ) que me hace exprimir el cerebro

-Leer forobeta y otros foros.

Dios les bendiga y sí es REAL

🙂🙂🙂

con esos 30 mil no cubres tus deudas aun ? felicidades yo he tenido grandes dias pero nunca llegue a ese monto me ire ha hacer bolita

con esos 30 mil no cubres tus deudas aun ? felicidades yo he tenido grandes dias pero nunca llegue a ese monto me ire ha hacer bolita

Esta pregunta si es buena..!

Mis deudas hacienden a $55000...

Dios les bendiga

Contesto casi todas las preguntas en una sola que bien eso es un ejemplo de respuesta luaugii y con lo que dijiste primera vez que pienso que las ganancias de un usuario son ciertas por sus palabras , casi me salto esa pagina ya la respuesta la dio aqui el amigo cicklow :encouragement: y me llama la atención que pide ayuda para algo que le preocupa y la mayoría salta es ha hacer una pregunta o asombrarse por su logro :welcoming: y algunos se preguntan por que suelen dejar temas así sin luego responder (no vino a presumir). :greedy_dollars:

Muchas Felicidades 😀

Mi más sincera enhorabuena al autor del post.
Quisiera dedicarle unas bonitas palabras... "Olé tus... ...Disfruta de la casa, ferrari, porsche o lo que quieras que te hayas comprado para tener esa deuda jejeje" Envidia sana para la gran mayoría de los lectores.

Por cierto y después de hablar como habla google de que seamos buenos, con contenido de calidad etc... recomendarías invertir personalmente en el mundo del marketing online?

Pues sinceramente no debe exisitr problema alguno el unico problema que puede surgir es que por aquí te pidan sus partes pero poco más, respecto al envió suelen partirlo así que no hay problema.

Ningun problema, vas a recibir el pago en 3 partes. Descuida :encouragement: Y Felicidades 😛anda:

Que crak !!:greedy_dollars:

Bravo de bravo eh, yo leería cualquier manual o guia que el sr hiciese al respecto de su logro.:greedy_dollars::welcoming:

Atrás