¿Cómo cobrar Adsense en Argentina a través de cuenta bancaria?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola. Tengo un problema. Todos los meses cobro adsense x Western Union, pero x motivo del coronavirus todos los locales cerraron en mi ciudad y no tengo otra alternativa (correo argentino no xq solo paga un limite muy bajo) es x eso que quisiera saber ai alguien cobra a traves d cuenta bancaria argentina y que requsitos necesito. Se puedde? Aclaro q tengo cuenta en pesos y dolares en El Banco Galicia... alguna experiencia de como hacerlo?
Gracias..

Me interesa saberlo también, me quedo a leer.

Hola, tenes que hacer factura E de exportacion de servicios, haces la factura dentro de los 5 dias que llegue el pago y todo esto suponiendo que te diste de alta como monotributo.

Hola, tenes que hacer factura E de exportacion de servicios, haces la factura dentro de los 5 dias que llegue el pago y todo esto suponiendo que te diste de alta como monotributo.

Si. Soy monotributista y hago factura E .

No se como es el tema d comisiones y si t depositan en dolares o pesos

Llama al banco o a tu contador, no entiendo por que preguntan ciertos temas en foros de webmasters es algo que depende del pais y tu situacion particular.

Llama al banco o a tu contador, no entiendo por que preguntan ciertos temas en foros de webmasters es algo que depende del pais y tu situacion particular.

X eso aclare pais y banco.. busco experiencias. Si no podes ayudar todo bien. No gastes recursos del hosting comentando tonterias

Hola. Tengo un problema. Todos los meses cobro adsense x Western Union, pero x motivo del coronavirus todos los locales cerraron en mi ciudad y no tengo otra alternativa (correo argentino no xq solo paga un limite muy bajo) es x eso que quisiera saber ai alguien cobra a traves d cuenta bancaria argentina y que requsitos necesito. Se puedde? Aclaro q tengo cuenta en pesos y dolares en El Banco Galicia... alguna experiencia de como hacerlo?
Gracias..
Hola! también podes llamar a Western Union, teniendo tus datos a mano, te dan de alta como usuario y luego le pedís que el dinero te lo transfieran a tu cuenta bancaria. Demora unos días pero es muy conveniente. Lo de Factura E es si le pedís a Google el pago directo a cuenta bancaria. En tu caso necesitas que WU te transfiera a tu cuenta. Te aplican el cambio correspondiente a pesos argentinos y luego te transfieren. Saludos

Hola! también podes llamar a Western Union, teniendo tus datos a mano, te dan de alta como usuario y luego le pedís que el dinero te lo transfieran a tu cuenta bancaria. Demora unos días pero es muy conveniente. Lo de Factura E es si le pedís a Google el pago directo a cuenta bancaria. En tu caso necesitas que WU te transfiera a tu cuenta. Te aplican el cambio correspondiente a pesos argentinos y luego te transfieren. Saludos

Muchisimas gracias. X telefono te hacen el tramite de enviarlo a la cuenta bancaria en vez d ir a buscarlo a la sucursal??

Muchisimas gracias. X telefono te hacen el tramite de enviarlo a la cuenta bancaria en vez d ir a buscarlo a la sucursal??

Recién me comunico con Western. Es tan cual te mencionan. La factura E no es necesaria si WU te transfiere a la cuenta. Si lo seria una posible "comprobación" de donde sacás la plata. En mi caso, al ser Resp Inscripto deberia justificar ese ingreso (son unos buenos mangos).
También me dicen que las sucursales de WALLMART o CHANGOMÁS, siguen atendiendo.

Amigo hay alguna diferencia con la tasa de cambio ?? Osea pagan mejor la tasa cobrando por ventanilla que pidiendo la transferencia ?? O es la misma ??

Amigo hay alguna diferencia con la tasa de cambio ?? Osea pagan mejor la tasa cobrando por ventanilla que pidiendo la transferencia ?? O es la misma ??

Creo que es la misma. HOY 89,13 pesos argentinos por cada dólar.

Hola. Tenés que hacer factura E. La factura es electrónica y tenés que tener clave fiscal. El Concepto para la factura es "S22 Otros servicios empresariales". En la descripción poné la cantidad en U$S y el cambio del dia de la fecha. Yo me fijo la cotización en Banco Nación y pongo la mas baja de las 2, el precio "compra". En el Homebanking de tu banco buscá la opción "Órdenes de pago del exterior"o similar. Llenás el formulario online, adjuntás la factura electrónica y enviás. Las comisiones son entre U$S 25 y U$S 100 dependiendo la cantidad. Se acredita en 24 hs.

Cómo sabes la tasa del día amigo ?? He visto que ellos como que manejan Dólar Bolsa o algo así.

Se la pregunté al operador recién. Si me transfirieran YA, sería a esa tasa.

No me puedo comunicar al 0800 de argrentina.. no atienden nunca.. mas de 10 minutos esperando y no atienden

No me puedo comunicar al 0800 de argrentina.. no atienden nunca.. mas de 10 minutos esperando y no atienden

Te atienden, paciencia. Es INSOPORTABLE la grabación que tienen encima. No menos de 15 esperando.

Te atienden, paciencia. Es INSOPORTABLE la grabación que tienen encima. No menos de 15 esperando.

Muchas gracias.. ahi estoy esperando... t piden cbu no?? Entre otros datos

Muchas gracias.. ahi estoy esperando... t piden cbu no?? Entre otros datos

Si, me dijo que te toman los datos (te deben crear una especie de cuenta), te mandan luego un form para que completes. Después de la aprobación de eso (unas horas), llamás de nuevo y te transfieren. No les pregunté si se puede a una cuenta diferente al titular (si podés, porfa consultá).

Si, me dijo que te toman los datos (te deben crear una especie de cuenta), te mandan luego un form para que completes. Después de la aprobación de eso (unas horas), llamás de nuevo y te transfieren. No les pregunté si se puede a una cuenta diferente al titular (si podés, porfa consultá).

Hola, que tipo de datos te piden en el formulario? no soy inscripto ni nada por eso

Hola gracias x la data.. ya pude .. estoy a la espera del formulario... para volver a llamar.. t envian el formulario al.toque o tardan??

En cuanto al cbu solo puede ser cbu de la.persona titular q cobra el envio

Atrás