¿Cómo cobrar Adsense en Chile con cuentas nuevas?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos de forobeta, en estos dias me hice 2 cuentas nuevas de adsense en Chile, pero e oido que las cuentas nuevas ya no vienen con la opcion de cobro por western Union,, solo se puede cobrar por cuenta bancaria, no se cuan cierto sera y no podre salir de la duda hasta que llegue el pin ( ya van 2 semanas de que lo enviaron).

Si no vienen con opcion de cobro por western union, ¿Alguien a logrado cobrar Adsense por cuenta Bancaria aqui en Chile?

Transferencia bancaria es la opción para las cuentas nuevas de Chile.

quizás el país afecta los métodos de pago, pero en República Dominicana aun nos dan la opción de Wester union

Y tu haz podido cobrar? Y si es asi, ¿que banco y que tipo de cuenta?

- - - Actualizado - - -

Y tu haz podido cobrar? Y si es asi, ¿que banco y que tipo de cuenta?

Con cuenta corriente en el Banco de Chile. No he podido cobrar porque no me han permitido mudar de cuenta en Adsense aun, pero si pude verificarla y que me integraran el saldo de prueba.

Tambien me debo hacer una nueva cuenta, alguien sabe si me sirve una cuenta del banco falabella ?? Que otras opciones tendria para cobrar solo cuenta bancaria ??

Este cambio de WU a cuenta bancaria conlleva algo más? Sospecho que tendremos que declarar los ingresos ante el SII o algo parecido o no? Lo otro, el cambio USD a peso es mejor en WU o en la cuenta bancaria?

Atrás