AdSense ¿Cómo cobrar AdSense en Colombia a nombre de otra persona?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas betas,

Mi duda es la siguiente.

Hace unos días tuve una pelea con mi socio el dueño del AdSense.
Y me quede sin AdSense y esos días que teníamos en AdSense pues estuve chismoseando y me fije que se puede cobrar por W.U y puedes pedir el pago al nombre que usted lo vea combieniente.

Eso se puede o confudi las cosas?

Por ejmpl nombre del AdSense esta en pepito pelotas palomo

Puedo pedir a nombre de wasaberto Anastasio anacleto.?
Si se puede o no .

Confirmar si es así o no gracias.

Si se puede, solo cambias el beneficiario de cobro y listo, el pago se hace a tu nombre (o de quien sea)

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que bien, pues pienso pedir AdSense a nombre de un familiar pero el cobro puedo hacerlo ami nombre. Teniendo el AdSense a nombre de mi familiar.?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que bien, pues pienso pedir AdSense a nombre de un familiar pero el cobro puedo hacerlo ami nombre. Teniendo el AdSense a nombre de mi familiar.?

...creo que lo respondí antes?¿?¿... solo se cambia el beneficiario de cobro

No. Si pones Adsense a nombre de un familiar, es este quien será aceptado en las oficinas de Western Union, ya que allá comprueban la entidad por tu cédula y generalmente, por huella dactilar.

[MENTION=1203]Fabián Rodríguez[/MENTION] osea es para pedir el AdSense a otro nombre pero el pago sería por decir ami nombre el deposito en W.U llegara a mi nombre eso si es posible.?

[MENTION=1203]Fabián Rodríguez[/MENTION] osea es para pedir el AdSense a otro nombre pero el pago sería por decir ami nombre el deposito en W.U llegara a mi nombre eso si es posible.?

Haber... es que si cambias el nombre del beneficiario, en este caso, el de un familiar tuyo, es esa persona quien deberá recibir el pago, nadie más, ya que en Google lo envían a nombre de esa persona y en WU, verifican la identidad con cédula y huella dactilar.

Hahah a eso me refiero bro entonces si se puede gracias.

Atrás