¿Cómo cobrar Adsense en dólares desde Argentina?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, acabo de terminar de hablar con una representante de WU argentina, y me dijo que solo se pueden realizar cobros de Adsense en moneda local (en mi caso pesos)
¿Saben de algún lugar donde si pueda cobrar en dolares o es como dice la chica?
Si no tienen una dirección especifica todo bien, pero me gustaría saber si al menos tendría que ir a la casa central de WU, una que esté en un Banco o algo así

Gracias por adelantado al que me de un poco de info.

yo soy de parana y en los locales de wal mart pagan en dolares, hace la prueba

Estás segura?, podrías llamar a otra casa de WU, es raro porque al menos en Chile yo siempre cobro en WU y me preguntan qué prefiero.
Saludos.

Lo encuentro un poco raro. Ya que por ejemplo en WU Chile, y en la parte que voy yo, amablemente la chica que atiende siempre me hace la pregunta: "¿dólares o pesos chilenos?" - y elijo la que más me convenga.

Por eso no sé si será un caso puntual o será así en Argentina, la verdad lo desconozco.

Ultimamente estan bastante rompe bolas con eso, proba otra sucursal de WE. Como dijo Facundo, en general en los WE de walmart te pagan en dolares sin problemas.

Ok, gracias. Creo que debe ser algo especifico de Argentina, también puede ser que la chica esté equivocada, puede pasar.
Me habían comentado lo del shopping pero hay tantos shoppings que no sabia, de todas formas lo voy a intentar. La chica me dijo que fuera a la casa central de WU, pero no me dijo que me iban a dar dolares.

En los Bancos pagan en dolares, yo cobro en dolares en los Bancos Columbia

A mi me dicen exactamente lo mismo y hace bastante que no puedo cobrar en dolares en WU.

Hago la misma pregunta que Roger, alguno cobró en el Wallmart del alto avellaneda?

Te recomiendo preguntar en varios WU, de varios lugares.

hay algun problema si te pagan por tarjeta de banco? por que no sacas una de ahorro o gratuita? en tu país puedes tener problemas legales? yo aun no cobro en Adsense, pero tengo configurado a mi tarjeta de banco, ya que no te cobran comision por parte de Adsense

En la Argentina, solo se puede cobrar adsense por WU o por cheque. No se puede por transferencia bancaria.

SAludos

es bueno saberlo ahora que cobrare

yo soy de parana y en los locales de wal mart pagan en dolares, hace la prueba

Llame por teléfono hoy para preguntar y me dijeron que no dan mas dolares por orden de WU. Parece que acá también estamos complicados para cobrar en dolares.

Saludos.

Amigo yo cobro en el Walmart de Lujan que hay un WU y me da a elegir.. o en pesos o en dólares

Atrás