AdSense ¿Cómo cobrar Adsense en Estados Unidos sin pagar impuestos?

• Autor Autor Pepe207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe207

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado buscando por internet y en el foro sobre este tema, pero no me a quedado muy claro.

Lei que si tenias una cuenta de banco en USA podrías cobrar Adsense sin pagar impuesto.

Mi situación es la siguiente.

Ahora mismo me encuentro en California de vacaciones, tengo abierta una cuenta en un banco asociada a una dirección física real. La pregunta es si puedo poner esa cuenta en adsense y no tener problemas cuando vuelva a España?

Saludos

Si haces eso pagas impuestos en EEUU, ya que adsense te pide información fiscal... asi que te sale igual

El tema es quien te recibe el PIN de Adsense

jajaj Si lo lei perfectamente HAYA vos con tu interpretacion... pero la aclaracion es por si google envia el PIN y el ya no se HALLABA en el lugar. ya que como bien decis el se HALLA de vacaciones y las vacaciones no son enternas. 😛8:

jajaj Si lo lei perfectamente HAYA vos con tu interpretacion... pero la aclaracion es por si google envia el PIN y el ya no se HALLABA en el lugar. ya que como bien decis el se HALLA de vacaciones y las vacaciones no son enternas. 😛8:

Exacto, el pin suele llegar en 2-3 semanas

no paga impuesto en estado unido pero ten q paga impuesto en españa
o al reves no apga impuesto en españa y paga en ue

Podes cobrarlo, el tema es el PIN, vas a recibirlo en tres semanas en la direccion fisica de EEUU

Buenas, el tema PIN no hay problema ya que la dirección fisica es la de mis tíos, cuando llegue ya me lo dirán. Tampoco tenia intención de transferir el dinero a España, todo el dinero que cobraría se quedaría en la cuenta de estados unidos.

Atrás