AdSense ¿Cómo cobrar AdSense en Guatemala sin DPI?

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, quiero saber si alguien de Guatemala ha cobrado sus ganancias de
AdSense a través de Western Union usando su Licencia? Es que perdí mi DPI y en BAM
no me aceptaron la hoja del RENAP que indica que mi DPI esta en tramite y tampoco me
aceptaron mi Licencia.

Así que estaba pensando en ir a la central de Western Union u otro banco a ver si me
aceptan la Licencia o la hoja de RENAP. Pero no quiero perder tiempo en ir y que me
digan que no. Así que prefiero preguntar acá en el foro.

llama por teléfono y comunicate, el usuario jorgelocobots es de Guatemala, capaz conozca del tema :encouragement:

Si, tengo en cuenta lo de llamar por teléfono mañana, pero lo podré hacer hasta la tarde que en la mañana tengo unos
compromisos, entonces quería adelantar algo y saber si alguien sabía algo. 🙂

llama por teléfono y comunicate, el usuario jorgelocobots es de Guatemala, capaz conozca del tema :encouragement:

Que tal paisano, soy de Guatemala.

Me supongo que si te acepten, porque en las licencias que dan en maycom la mía ya trae el número de DPI y supongo que así son todas, o bien anda al banco donde te conozcan y haya wu.

Otro consejo siempre ve al mismo banco así conoces a los receptores y así muy difícil te pondrán algún clavo en el futuro.

Me contas que tal

Gracias por resonder, te cuento que siempre voy al mismo banco (BAM) pero que por políticas del banco no pueden
darme el dinero con mi licencia. Así que voy a tener que ir a Western Union directamente o a otro banco, pero creo
que Bantrab es el otro banco que trabaja con Western Union.

¿En que banco cobras tus ganancias?

Que tal paisano, soy de Guatemala.

Me supongo que si te acepten, porque en las licencias que dan en maycom la mía ya trae el número de DPI y supongo que así son todas, o bien anda al banco donde te conozcan y haya wu.

Otro consejo siempre ve al mismo banco así conoces a los receptores y así muy difícil te pondrán algún clavo en el futuro.

Me contas que tal

Gracias por resonder, te cuento que siempre voy al mismo banco (BAM) pero que por políticas del banco no pueden
darme el dinero con mi licencia. Así que voy a tener que ir a Western Union directamente o a otro banco, pero creo
que Bantrab es el otro banco que trabaja con Western Union.

¿En que banco cobras tus ganancias?

Suelo cobrar en dos diferentes, uno es el Bam el otro es el Agro mercantil, en ambos ya me conocen.

Intenta a ir a otro lado, lleva tu hoja que te dio el renap, y lleva tu licencia explícales bien y estoy seguro que te van a dar el $$.

Si, voy a probar, a ver que tal me va. 🙂

Cómo mi DPI me lo dan en tres semanas, de casualidad sabes cuanto tiempo deja AdSense el pago en WU sin ser cobrado?

Yo había leído en un foro que 60 días pero quiero estar seguro.

Suelo cobrar en dos diferentes, uno es el Bam el otro es el Agro mercantil, en ambos ya me conocen.

Intenta a ir a otro lado, lleva tu hoja que te dio el renap, y lleva tu licencia explícales bien y estoy seguro que te van a dar el $$.

Si me cuentas si te lo dan,

Si no estoy mal son 45 días (no me creas) ya que nunca he dejado sin cobrar un pago XD. Pero de lo que si estoy seguro que si no lo cobras el saldo se queda en adsense y lo cobras si o si hasta el otro mes de pago te lo dan todo junto. (al menos a que no te baneen o tengas problemas de politicas.

Saludos

Si, voy a probar, a ver que tal me va. 🙂

Cómo mi DPI me lo dan en tres semanas, de casualidad sabes cuanto tiempo deja AdSense el pago en WU sin ser cobrado?

Yo había leído en un foro que 60 días pero quiero estar seguro.

Ok. Gracias, cualquier cosa te cuento a ver si me pagan 🙂

Saludos!

Si me cuentas si te lo dan,

Si no estoy mal son 45 días (no me creas) ya que nunca he dejado sin cobrar un pago XD. Pero de lo que si estoy seguro que si no lo cobras el saldo se queda en adsense y lo cobras si o si hasta el otro mes de pago te lo dan todo junto. (al menos a que no te baneen o tengas problemas de politicas.

Saludos

Atrás