AdSense Cómo cobrar Adsense en Venezuela con Payonner

• Autor Autor kruzn1k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kruzn1k

kruzn1k

Gamma
Verificación en dos pasos activada
veran soy de venezuela y cobrar aqui el adsense es dificil... por WU te pagan mucho menos de la mitad de lo que deberia ser. buscando vi que se podia cobrar con payonner pero despues de leer varias guias todas dicen que debo crear una cuenta de USA con direccion real para que llegue el pin, mi problema es que yo no tengo conocidos en estados unidos y usabox requiere notariar un formulario (cosa de la que no se ni papa y x eso lo tengo descartado). que mas podria hacer? ese servicio lo venden?

Usabox no te pide ningun formulario notariado, si mal no recuerdo lo que piden es un scan de tu documento y un servicio solamente

Hola, no te puedo decir como será en Venezuela, pero para España Payoneer simplemente te envía tu tarjeta a tu domicilio.

Saludos

[MENTION=1007]Ricardo Castro[/MENTION] piden el usps 1583 "Para que una persona pueda gozar de una dirección de correos en los Estados Unidos, esta debe firmar la Forma USPS 1583* en presencia de un representante de la compañía que le prestará el servicio, o hacer que esta forma sea certificada por a un notario público y luego enviada por correo a dicha compañía con dos formas de identificación. "

- - - Actualizado - - -

Hola, no te puedo decir como será en Venezuela, pero para España Payoneer simplemente te envía tu tarjeta a tu domicilio.

Saludos

Xd ya la cuenta y la tarjeta la tengo solo me falta una direccion de usa por que adsense no permite transferir dinero a una cuenta de usa si no te registraste y verificaste con direccion de usa.

Última edición:
fijate bien porque estas equibocado en algo, yo no tuve que hacerlo

[MENTION=1007]Ricardo Castro[/MENTION] piden el usps 1583 "Para que una persona pueda gozar de una dirección de correos en los Estados Unidos, esta debe firmar la Forma USPS 1583* en presencia de un representante de la compañía que le prestará el servicio, o hacer que esta forma sea certificada por a un notario público y luego enviada por correo a dicha compañía con dos formas de identificación. "

- - - Actualizado - - -

Xd ya la cuenta y la tarjeta la tengo solo me falta una direccion de usa por que adsense no permite transferir dinero a una cuenta de usa si no te registraste y verificaste con direccion de usa.

Atrás