Cómo cobrar Adsense en Venezuela usando PayPal

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Quería saber como podría cobrar adsense desde venezuela.

He leído que puedes cobrar desde el banco de venezuela, pero despues no puedes sacar los dolares. Tampoco podrías poner esa tarjeta asociada a paypal y movilizar el dinero por ahí sin tener que tener los dólares en físico?

Yo ya coloqué que resido en venezuela, así que la opción de colocar mi cuenta payoneer como asociada no se puede.

Que complicado u.u

O no hay otra página de publicidades que se pueda cobrar con paypal?

Última edición:
no te recomiendo bajo ninguna manera que uses eos bancos del gobierno, mas es la traba que te van a poner que los resultados beneficiosos que tendras

abrite una cuenta en payoneer y asociala a tu adsense y cobraras sin nigun problema 😀

no te recomiendo bajo ninguna manera que uses eos bancos del gobierno, mas es la traba que te van a poner que los resultados beneficiosos que tendras

abrite una cuenta en payoneer y asociala a tu adsense y cobraras sin nigun problema 😀

Pero en los temas del foro leí que no se puede asociar la cuenta de payoneer porque ese banco esta en usa y adsense no permite que asocies una cuenta bancaria que se encuentra en un pais diferente al de tu residencia

Yo cobro por el banco venezuela y todo bien, mep ermite sacar mi dinero a un tercero o a mi mismo en cta afuera

ese es el "supuesto" decir, pero yo soy de venezuela y lo pude hacer 😛 intenta cambiar tu pais en tu perfil y pones usas a ver si te deja... si corres con el mismo privilegio que yo estas hecho 😀

ese es el "supuesto" decir, pero yo soy de venezuela y lo pude hacer 😛 intenta cambiar tu pais en tu perfil y pones usas a ver si te deja... si corres con el mismo privilegio que yo estas hecho 😀

Coye me da miedo :/ y si me cierran la cuenta o algo por hacer eso? :/
No hay una página de publicidades que sea más facil para cobrar sin tantos peros como adsense? :/

Yo cobro por el banco venezuela y todo bien, mep ermite sacar mi dinero a un tercero o a mi mismo en cta afuera

cuanto te cobran por recibir el dinero en la cuenta del banco de venezuela??

Como es eso?, yo también soy de Venezuela y quiero empezar con AdSense; si alguien de aquí ya cobra en Dolare$ pudiera explicar como hace? aprovechó este post para preguntar, saludos.

Por ahora la mejor opcion es cobrar por payoneer y cambiar los dolares a un exchanger , para cobrar por payoneer debes cambiar la dirección de adsense a Usa y confirmarla con pin.

Y no hay otra página de publicidades que no sea adsense con la que pueda cobrar? :/ Sé que adsense es la más famosa pero deben de haber más que sean buenas o al menos le hagan algo de competencia.

no corren riesgops de que les quiten la cuenta en adsense, yo lo hice hace tiempo y nopasa nada... xq tengo familiar en usa que me facilita todo, asi que no estoy violando ninguna norma 😛

no corren riesgops de que les quiten la cuenta en adsense, yo lo hice hace tiempo y nopasa nada... xq tengo familiar en usa que me facilita todo, asi que no estoy violando ninguna norma 😛

Pero yo no tengo familair en usa, y eso de pagar un casillero pagar esto y pagar lo otro para poder tener adsense tampoco me anima mucho.

No conocen una alternativa para adsense que sea más facil de cobrar? :/

abrite una cuenta en payoneer y asociala a tu adsense y cobraras sin nigun problema
es la mejor manera :encouragement:

la unica es esa amigo, podemos hacerte el favor de ubicarte una direccion alla para que recibas tu pin

[MENTION=130977]elii01[/MENTION] según leí hace tiempo en un foro externo! recibe el pin aquí en Venezuela esperas unos 2 meses luego le cambias la dirección y país ( antes deber solicitar el servicio de recepción de pin en usa para que te ofrezcan una dirección) ese proceso dura mas o menos 1 semana.!! y obviamente abrirte una cuenta payoneer para cobrar por ella

Saludos amigo yo lo que hacia para cobrar desde Venezuela fue primero abrir una cuenta en el commercebank florida ellos te abren una cuenta transitoria durante un mes, para abrirla envias tus documentos y la abren rapido, te dan tu numero de cuenta y en ese mes envias el cheque con el monto de apertura de la cuenta, despues yo enviaba los cheques de adsense por correo creo que era un casillero gratuito y se me depositaban en mi cuenta en florida, el commercebank es un excelente banco es como tener cuenta en el bank of america, con una excelente atencion lo unico malo es que tienes que tener un minimo de dinero en la cuenta si no te cobran una penalidad, saludos!

[MENTION=130977]elii01[/MENTION] según leí hace tiempo en un foro externo! recibe el pin aquí en Venezuela esperas unos 2 meses luego le cambias la dirección y país ( antes deber solicitar el servicio de recepción de pin en usa para que te ofrezcan una dirección) ese proceso dura mas o menos 1 semana.!! y obviamente abrirte una cuenta payoneer para cobrar por ella

Gracias por la informacion, tambien soy de Venezuela y tengo la payoneer con direccion de aca y no me funciona asi. Voy a intentar hacer el cambio de direccion y si funciona es aviso, un abrazo

Gracias por la informacion, tambien soy de Venezuela y tengo la payoneer con direccion de aca y no me funciona asi. Voy a intentar hacer el cambio de direccion y si funciona es aviso, un abrazo

solo tienes que cambiar el pin a USA en adsense y listo!

Bueno la gente de Venezuela que quiera cobrar por payoneer el secreto es.. Primero que todo abrirse una cuenta en USABOX luego verificarla y enviar los documentos que el mismo les proporsiona en la web para poder recibir el correo postal. No tarda mas que solo 2 días y en la configuración de adsense coloca tu dirección de USABOX, recordemos que usabox es un casillero así como por ejemplo liberty pero con el privilegio de que USABOX cuando recibe el pin a tu nombre te lo notifica por correo electrónico o por tu misma cuenta en usabox, no es necesario que te lo envíen a Venezuela, el mismo te lo escanea por un monto de 10$ y te lo manda por correo electrónico. Es muy fácil yo lo hice sin problemas una compañera también y ya activo su cuenta. Es muy fácil y se tarda menos ya que usabox queda en mismo USA, nada de que tienen que comprar un tlf a skype ni nada de eso, es tal cual les estoy diciendo.

PD:
Nunca faltara alguien diciendo que adsense no envía a casilleros y les digo que Usabox RECIBE CORREO POSTAL enviando un documento por correo electrónico para que se active ese servicio gratuito por cierto. Solo se paga es para el escaneo de xx documento que ud quiera que le envíen.

Saludos

Atrás