AdSense Cómo cobrar Adsense en Venezuela

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tras que adsense acepto mi sitio "muy alegre por ello"
Se me vinieron muchas dudas a la cabeza
Primero: adsense envia cheques o pagos a venezuela?
Segundo: que metodos de pago usa adsense para venezuela?
tercero: como seria el royo para cobrar ese cheque aca en venezuela, osea que hay que hay qu ehacer para cobrarlo

Bueno no tengo mas dudas y ojala me puedan ayudar

claro que paga. puedes poner como metodo de pago western union te pagan el dolar al precio oficial osea a 4,3 bs por dolar mas la comision que cobra wetern union.

claro que paga. puedes poner como metodo de pago western union te pagan el dolar al precio oficial osea a 4,3 bs por dolar mas la comision que cobra wetern union.
Otra pregunta amigo, en venezuela en que sitios hay wester union, por lo que vi hay en caracas y eso queda a 12 horas de donde vivo

Son los mismos del grupo ZOOM. Allí tienen casas de cambio

Son los mismos del grupo ZOOM. Allí tienen casas de cambio
Pero osea los de grupo ZOOM, es una empresa de envios
Con ellos se puede cobrar cheques de adsense?
Vivo en el tachira, venezuela

todos las respuestas es q si...cobralo mediante wester union 🙂

Cheques de Adsense no. Si pides cheques enmarcalos porque cobrarlos aveces es un lío.
Pon metodo Western Unión.

Pues, estoy muy confundido con esto de los cobros, ya que wester union queda muy lejo de mi pueblo, y buee
ya despues veo como hago

gracias a todos

Hola mira, los dos métodos de pago para Venezuela son los siguientes:

1. Cheques en dólares.
2. Wester Union.

El primero es un fastidio porque ¿qué vas a hacer con eso? Tendrías que llevarlo a un sitio donde te hagan un cambio, o sea una casa de cambio, y ahí te van a cobrar comisiones, de paso que te van a pagar el bolívar a cambio oficial. Por otro lado tardará mucho tiempo en llegarte el cheque a Venezuela.

La segunda opción también te paga el dólar a cambio oficial pero lo bueno es que una vez emitido el pago te llega al día siguiente y no te cobran una comisión.

grupo zoom = wester union

la mejor opcion es cobra por wester union es rapido y sencillo.

por cheque puedes cobrar en italcambio pero se tarda un poco mas.

Si quieres saber dónde hay casas de cambio de Western Union, aquí están las agencias: Enlace eliminado

Si quieres saber dónde hay casas de cambio de Western Union, aquí están las agencias: Enlace eliminado
ahh ya con eso me alibias un poquito mas la duda jejeje
san cristobal y ureña, son los sitios mas sercanos a mi pueblo ^^

Bueno, sera esperar a llegar los 100usd y despues contarles como me fue

muchas gracias a todos

ami parecer cobrarlo por western union no " cuadra " mucho, es cierto que puedes tener el dinero cuando te pagan pero a 5,3? nah. Es preferible vender los $ a 9000bs ya que en Venezuela hay un mercado grande que personas compran saldo de paypal.

Pero que tiene que ver paypal con adsense? sabemos que google no paga con paypal pero la forma es abrir una cuenta en USA y transfirirlo a paypal!

Como hago para tener una cuenta en USA? suena un poco dificil e inclusive para mi tambien, pero en en estos tiempo ya se facilito para nosotroa los que trabajamos por internet. resivir las resconpensa de adsense. Con la empresa payonner ya puedes abrir una cuenta en USA y tambien resivir su targeta de debito donde puedes sacar y pagar en cualquier parte del mundo! Aki le dejo un articulo de un amigo que explica como hacerlo. Enlace eliminado

Espero que les ayude y suerte!! Compatriotas! 😀

ami parecer cobrarlo por western union no " cuadra " mucho, es cierto que puedes tener el dinero cuando te pagan pero a 5,3? nah. Es preferible vender los $ a 9000bs ya que en Venezuela hay un mercado grande que personas compran saldo de paypal.

Pero que tiene que ver paypal con adsense? sabemos que google no paga con paypal pero la forma es abrir una cuenta en USA y transfirirlo a paypal!

Como hago para tener una cuenta en USA? suena un poco dificil e inclusive para mi tambien, pero en en estos tiempo ya se facilito para nosotroa los que trabajamos por internet. resivir las resconpensa de adsense. Con la empresa payonner ya puedes abrir una cuenta en USA y tambien resivir su targeta de debito donde puedes sacar y pagar en cualquier parte del mundo! Aki le dejo un articulo de un amigo que explica como hacerlo. Enlace eliminado

Espero que les ayude y suerte!! Compatriotas! 😀

Menuda propaganda le sacaste a la Payoner también tienes que hablarle de las comisiones que ellos cobran y todo el proceso para vincularlo a adsense así que por lo pronto yo en lo particular me quedaría con Wester... y despues si optaria por algo mas conveniente...

Como ya te han dicho si se puede cobrar aquí en venezuela, yo lo he cobrado por italcambio. Y de comisión si quitan alguito de dinero.

Última edición:
Como ya te han dicho si se puede cobrar aquí en venezuela, yo lo he cobrado por italcambio y no es mucha la comisión que te quitan.

A cuanto te lo pagan en ItalCambio y que comisión te cobran, los cheques son No Endosable ¿O puede cobrar otra persona el cheque?

Una pregunta, en que estados y ciudades se encuentra italcambio?

A cuanto te lo pagan en ItalCambio y que comisión te cobran, los cheques son No Endosable ¿O puede cobrar otra persona el cheque?

Ahora que me recuerdo ya que tengo la factura que me dieron en italcambio aquí en la mano, de uno de los últimos cheques que cobre, fue de 117.48$ y la tasa de cambio en ese momento era de 4,29 Bsf , de comisión me quitaron 16,41 Bsf. y en gastos administrativos fueron 36,53 Bsf.

En total me pagaron 450,97 Bsf (Quitan mucho dinero)

Y si son endosables, porque para cambiarlo en la casa de cambio tuve que hacerlo, y tambien lo puedes vender a alguien que compre cheques en dolares, claro en el mercado paralelo, y también se debe de endosar.

Ahora por western union no se como será ese negocio.

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, en que estados y ciudades se encuentra italcambio?

Aquí puedes ver las sucursales que hay hermano.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.italcambio.com/Pages/Sucursales.aspx

Saludos :encouragement:

ahh ya con eso me alibias un poquito mas la duda jejeje
san cristobal y ureña, son los sitios mas sercanos a mi pueblo ^^

Bueno, sera esperar a llegar los 100usd y despues contarles como me fue

muchas gracias a todos

Si vives en san cristobal te conviene mas cobrar por western union en cucuta , en el unicentro hay una sucursal. Te pagan en pesos colombianos y luego tu los cambias por bolivares en cualquier lado.

Si vives en san cristobal te conviene mas cobrar por western union en cucuta , en el unicentro hay una sucursal. Te pagan en pesos colombianos y luego tu los cambias por bolivares en cualquier lado.
Enserio? seria super mejor, vivo en san juan de colon, mas serca que san cristobal
Uff `pues seria mucho mejor ir a cobrar esos dolares en cucuta

Atrás