¿Cómo cobrar aunque te cancelen los IA antes de llegar a 100$?

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Se tiene que llegar a 100 para cobrar aunque te cancelen los IA?

Tengo una fanpage que llego a los 94$ y me los han cancelado :s

Tengo entendido que es a partir de los 100$ que pagan, si te la cancelaron con 94$ me temo que no te lo pagan, corrijanme si estoy equivocado.

Si esa cancelada, se lo pagan, no importa que no llego a 100, así que eso le llega.

si, compañero pero creo que solo si pasas el minimo que es 100$ usd.

Si esa cancelada, se lo pagan, no importa que no llego a 100, así que eso le llega.

Tengo una cuenta cancelada con menos de 100 desde hace 5 meses y jamás me pagaron...

Pues mandaste a soporte, por que a varios amigos si le pagaron uno 84 y otro 92.

Si tienes varias aplicaciones, por ejemplo, y el monto total es de más de 100$ ( 94$ de esa y 7$ en otra ) sí que te pagan lo de esa aplicación, pero para cobrar algo de network tienes que tener siempre más de 100$ acumulados.

Nadie de los que te han comentado saben, lo que tienes que hacer es mandar a solicitar con otra página los instant article pero ya en esta no mandas solicitud de la App de audience sino que la enlazas a la que tiene los 94 usd y puedes seguir generando sin problema con la misma aplicación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie de los que te han comentado saben, lo que tienes que hacer es mandar a solicitar con otra página los instant article pero ya en esta no mandas solicitud de la App de audience sino que la enlazas a la que tiene los 94 usd y puedes seguir generando sin problema con la misma aplicación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo, yo lo digo porque me pasó lo mismo hace dos meses ya que me bloquearon 2 aplicaciones y acto seguido cree otra nueva con la que no hice más e 12 $, en total tenía más de 100$ entre las dos bloqueadas y la nueva que no estuvo más de 3 días funcionando y me pagaron todo.

Atrás