L
Lord Pepe
Ni
Oye ¿Entonces en el país pongo USA?
Si me aparece la opción pero... ¿y el resto de la dirección qué, la dejo igual?Toda mi dirección debo sustituirla por la que me darán en Usabox?
---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 05:02 ----------
Y se me olvidaba ¿El Usabox es gratis?
Voy para esa. Sin embargo, me parece haber leído por ahí que si es posible vincular la tarjeta Payoneer a Paypal.
Pone tu pagina en de Adsense en ingles, para hacer la operación de la llamada. saludos.Bueno, como dice un buen amigo:
"Me falta menos que ayer".
No más luchando por cambiar el saludo/mensaje en K7.NET. Llamé, metí mi código, seguí todas las instrucciones, cambié el mensaje, pero ahora, en vez de llegarme el código incompleto, sencillamente no me llega. El mensaje viene en blanco y dura menos de un segundo..:s
Pone tu pagina en de Adsense en ingles, para hacer la operación de la llamada. saludos.
Hecho... y nada, ahora ni la llamada me aparece, es decir, siquiera el correo en el buzón por mail.
Ya la hice, pero seguiré intentando luego, voy de salida.
Muchas gracias a todos, saludos.
---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 22:46 ----------
Al último intento entendí el ingles ese que parece patuá y logré meter la clave...
Ahora, para vincular mis datos de Payoneer ¿cuál opción debo elegir?
Electronic Funds Transfer Recommended payment method for speed and security learn more
Add a new bank account
Check Options
Check - Standard Delivery *
Check - Secured Express Delivery ($30.00 Processing Fee) learn more **
Add a new bank account y pones los datos de la cuenta bancaria que te brinda Payoneer.
Saludos
Por ahí me lo imaginé, la coloqué pero al parecer debo esperar unos días para que se haga el depósito y verificar.
Sin embargo, me queda una duda:
Lo de los 27-30$ que exige Payoneer para su activación ¿bloquearía el depósito de verificación de la cuenta? Es decir, en caso de que aún no esté activada con esa cantidad exigida.
Es que aún no tengo los 30 en Paypal para pasarlos, me faltan 7$. :ambivalence:
Pregunta extra. El PIN nucna me lo han enviado, como hago para pedirlo ahora ¿existe algún mecanismo para pedirlo con la dirección en USA? Algo parecido a un buzón para que me lo envien por mail o alguna opción a la par?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?