Cómo cobrar con Google AdSense desde Venezuela usando Mercantil Panamá

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Iragorri

Eta
Tengo varias dudas:
1. Como se abre dicha cuenta estando en venezuela, es necesario ir hasta panama para abrir, ya que tengo entendido que si y que hace falta sacar un permiso de trabajo que tiene un valor de 2500$
2. Luego de tenerla abierta se puede cobrar por google adsense?
3. Para abrir la cuenta de google adsense tiene que ser desde panama residenciado o hay una alternativa?
4. Que otros problemas se podrian encontrar al querer realizar esto?
5. Alguna alternativa mas facil? He escuchado que con payooner pero también he leído que hay que asociarla a una cuenta bancaria lo que me deja en el mismo punto
Me pregunto lo mismo con cualquier banco, banesco y provincial que tambien han hablado muy bien de ellos

Última edición:
Me interesa tambien esto, me suscribo

Me interesa tambien esto, me suscribo

Bueno, para mantener el post con información comento que una prima me acaba de decir que en banesco piden 500$ pero no me ha confirmado si piden algún otro documento difícil o costoso de conseguir, el problema es que banesco supuestamente no trabaja con ganancias en internet o eso he leído

Si alguien puede confinar todo esto, seria perfecto 🙂

Bueno, para mantener el post con información comento que una prima me acaba de decir que en banesco piden 500$ pero no me ha confirmado si piden algún otro documento difícil o costoso de conseguir, el problema es que banesco supuestamente no trabaja con ganancias en internet o eso he leído

Si alguien puede confinar todo esto, seria perfecto 🙂

Para Mercantil Commerce Bank USA o Mercantil Panama lo puedes hacer desde Venezuela!

Pero creo que necesitas alrededor de 3k$ para abrir la cuenta!!

Apertura de Cuenta en Linea - Mercantil Bank

Me imagino que solo seria cuestion de ir y preguntar, dime algo, en lo personal tu que banco usas?
La entrega de los dolares crees que podría ser mediante paypal o seria en efectivo o transferencia?

BoA, tiene q ser por transferencia, ahi en la pagina tienes los datos!

Atrás