Cómo cobrar desde Adsense con Payoneer desde Venezuela

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno compañeros hace un par de meses me embarqué en todo este lío de Adsense y me han ido surgiendo cosas que no me esperaba 🙄
Lo primero sería aclarar que he hecho todos los debidos procedimientos y he solicitado mi PIN con dirección Venezolana, que es donde vivo, vaya. Después de llegarme el PIN me puse en marca a intentar generar los 100$ que se requerían lo cual también ha sido una sorpresa haberlos generado tan rápido y sin previos conocimientos. Aquí es donde empiezan mis problemas, ya que estaba completamente confiado de que el método de pago sería por payoneer y no se me ocurrió investigar, ni intentar asociar la cuenta sin antes llegar a los 100$ El caso es que hoy me he puesto en eso y resulta que uno de los datos que me pide Adsense no me los da payoneer (mi payoneer me proporciona el ABA pero debe ser con respecto a estados unidos que es otra)

¿Algún consejo para cobrar desde aquí por payoneer?, he leído en temas viejos (por ello no sé si las cosas habrán cambiado) que tendría que cambiar mi ubicación de Adsense para EEUU y solicitar el PIN en una dirección allá, pero antes quisiera saber si me puedo ahorrar todo ésto y por ello recurro a este post.

Por último, si ya no me queda de otra y alguien ofrece el servicio de recibir el PIN y enviármelo, puede contactarme por MP para tenerlo en cuenta.

no entiendo nada ,!! si puedes cambiar de dirccion y te envian de nuevo el pin y lo de pedir de direccion en seccion de negocios

Con payoneer nunca he trabajado. Yo cobro con tarjeta de débito de un banco de mi país y sin ningún problema. Porque no abres una cuenta en un banco de tu país y sacas una tarjeta de débito?

no entiendo nada ,!! si puedes cambiar de dirccion y te envian de nuevo el pin y lo de pedir de direccion en seccion de negocios

¿Qué no entiendes?, he intentado ser lo más explicativo posible :sorrow:

Con payoneer nunca he trabajado. Yo cobro con tarjeta de débito de un banco de mi país y sin ningún problema. Porque no abres una cuenta en un banco de tu país y sacas una tarjeta de débito?

Pasa que el tema de divisas en este lugar es una completa locura, y por lo que entiendo, al sacar una tarjeta como planteas, el pago me lo harán pero al cambio con las divisas que maneja el gobierno. Qué son absurdas claro. (Aunque aquí me estoy columpiando, lo digo por lo que he leído pero en realidad no tengo idea si será así o el pago sí me llegaría en dolares)

Lo que tenías que hacer era crear una cuenta de Estados Unidos directamente ya con PIN (creo que en el foro las venden, pero no sé si será algo confiable). Después cuando llegas a los $100 me imagino que podrás poner los datos bancarios que te da Payoneer (Global Payment Service del First Century Bank). De otra forma con tu cuenta creada desde Venezuela no podrás cobrar así.

El problema que pienso que podrás tener es que me parece que cuando pones que eres residente de Estados Unidos en una cuenta Adsense, ahí te piden lo de la documentación fiscal (que en el caso de no vivir allí, simplemente ponemos que estamos excentos de impuestos). Aunque la verdad no sé si sea así realmente.

Sinceramente creo que es todo un lío eso. Yo te recomendaría que mejor abrieras una cuenta Adsense en Colombia comprada ya con PIN y retires allá con Western Union cuando valga la pena tirar el viaje.

Última edición:
Lo que tenías que hacer era crear una cuenta de Estados Unidos directamente ya con PIN (creo que en el foro las venden, pero no sé si será algo confiable). Después cuando llegas a los $100 me imagino que podrás poner los datos bancarios que te da Payoneer (Global Payment Service del First Century Bank). De otra forma con tu cuenta creada desde Venezuela no podrás cobrar así.

El problema que pienso que podrás tener es que me parece que cuando pones que eres residente de Estados Unidos en una cuenta Adsense, ahí te piden lo de la documentación fiscal (que en el caso de no vivir allí, simplemente ponemos que estamos excentos de impuestos). Aunque la verdad no sé si sea así realmente.

Sinceramente creo que es todo un lío eso. Yo te recomendaría que mejor abrieras una cuenta Adsense en Colombia comprada ya con PIN y retires allá con Western Union cuando valga la pena tirar el viaje.

Supongo que sí, debí informarme mejor. También había considerado eso de comprar una cuenta con PIN, pero lo que no quiero es perder lo ya generado en esta cuenta. Por ello pido sugerencias.
Por otro lado, lo del documente creo que no es así. Hasta donde he leído simplemente cambio la dirección y espero a que llegue el PIN en la dirección de Estados Unidos. También he leído acerca de enviarlo a un casillero y que me envíen el código pero como digo, soy completamente nuevo con en el tema.

Sigo buscando sugerencias.

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando consejos. 😛7:

No te deja cambiar la dirección?, debería permitirte cambiar la dirección de la cuenta a usa, para cobrar con el century.

Otra opción es crearte una cuenta en dólares en un bNco del gobierno y luego transferir fuera pero es muy costoso.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Mi consejo es que te registres en algún banco de tu país para obtener una tarjeta de débito para comenzar a obtener las ganancias de Google Adsense, en mi país existe una cuenta llamada Cuenta RUT que se adquiere con el único requisito de ser chileno y funciona perfectamente con la integración de Google Adsense.

Saludos.

Atrás