Cómo cobrar en AdNetwork

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

Épsilon
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos llevo casi 2 meses en AdNetwork.Net y no se como cobrar ya que en el panel de control no sale ninguna opcion le envie un email a ellos pero no me contestaron .Alguiein que lo use me puede decir que pasos se sigue o bien cuanto tardan en pagar

contactate con tu manager, hasta septiembre sino m equivoco se tenia que mandar factura por cada cobro que queria hacer ahora solo te envian un formulario pidiendote la cantidad que deseas cobrar y listo

Cuando utilizaba Adnetwork nunca envie factura y siempre 5 dias antes de fianalizar el mes recibia el pago. Lo dejo porque bajo mucho el eCPM, actualmente no se si ya cambiaron las reglas

y como se hace para mandar factura ,ya casi estoy en el mes 2 y no me contestan y le mande 2 email ya me da ganas de hacerle un ataque ddos y que los chinguen .

Adnetwork, lo recommiendo 100% , hasta pagan antes de lo previsto, hace 3 dias me pagaron del mes de noviembre, pues para cobrar si no te llega el INVOICE o factura, contacta con tu ADMANAGER

he mandado ya 3 mensajes y sin respuesta me esta empezando a cansar esta compañia

Atrás