¿Cómo cobrar en Adsense desde Perú de forma económica?

• Autor Autor AndresWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresWeb

AndresWeb

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que método de pago recomiendan para cobrar en Adsense?
BCP? Me cobró una comisión del ojo de la cara
Interbank? No he probado
Wester unión? No he probado

Última edición:
Bro, usa Yape, la mayoría de la gente lo está usando y no cobran comisión por pagos desde otras provincias, a mi cobraban hasta 10 soles cuando me depositaban

Depende todas están bien, en bcp puedes usar yape para enviar sin comisiones entre cuentas bcp, tambien está ahora plin que es para enviarse sin comisiones entre interbank, scotiabank y bbva

Bueno yo uso interbank y cobran 10usd desde retiro de paypal. Llega en 5 días hábiles el pago.

Bro, usa Yape, la mayoría de la gente lo está usando y no cobran comisión por pagos desde otras provincias, a mi cobraban hasta 10 soles cuando me depositaban
Depende todas están bien, en bcp puedes usar yape para enviar sin comisiones entre cuentas bcp, tambien está ahora plin que es para enviarse sin comisiones entre interbank, scotiabank y bbva
Bueno yo uso interbank y cobran 10usd desde retiro de paypal. Llega en 5 días hábiles el pago.
Amigos gracias por sus mensajes. Edito el post por si no se entendió. Me refería a que método de pago recomiendan para cobrar en Adsense 🙁

Jajajaja, les falta comprension lectora.

Si tu cuenta permite usa western unión, de lo contrario transferencia bancaria, igual te cobrarán comision

wester union, te llega neto.

BCP te cobró comisión? :v yo voy con ellos varios años y nunca me ha cobrado comisión, siempre me llega el mismo monto que esta en mi adsense 🙂 a no ser que tu cuenta lo tengas en dolares y estés cobrando con una cuenta de soles o viceversa 🙂

Si te dejé WU, usa ese método que es la mejor opción. Como 2da opción BCP dolares

Confirmado, me cobraron $24 en BCP. Ptm

la mejor opcion es WU no cuesta nada de comisiones

jajaja por eso somos ultimo en comprensión lectora, yo uso interbank para retirar mis fondos de adsense, me gusta interbank por la facilidad de encontrar globalnet en cada lugar lo digo por que vivo en Lima, si vives en otro departamento te sugiero Bcp aunque no es de mi agrado ese banco por las altas comisiones que cobra para todo

Yo usé Scotiabank hace tiempo para cobrar lo de adsense, no me cobró comisiones que recuerde...

Western union te llega neto pero ya no existen para cuentas nuevas.
A mi no me cobran comision en otros bancos, llega neto.

Usa western union si te permite, no te cobra nada.

Atrás