¿Cómo cobrar Google AdSense por Western Union sin cheques?

• Autor Autor 6131313
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6

6131313

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Edito el tema pues parece que lo escrbí mal.
Quiero que Google Adsense me pague a través de Wester Union. Sin embargo NO SÉ COMO CONFIGURAR MI CUENTA para lograr ello. Ya antes me han pagado así. De Google he recibido hasta la fecha dos pagos. El primero llegó en sobre a mi casa, o sea un cheque SIN QUE YO PIDIERA EL PAGO. O sea ni bien alcancé los 100 dólares Google optó por pagarme, INSISTO, sin que yo solicite el pago. Para el segundo pago ocurrió lo mismo. Google me envió un cheque a mi casa sin embargo éste rebotó pues yo me había mudado Y NO HABÍA ACTUALIZADO MIS DATOS en mi cuenta de Google. Cuando vi que había un pago disponible SOLICITÉ que me paguen a través de Wester Union. El pago fue mucho más sencillo y más rápido que la primera vez. Por ello quisiera que en la tercera oportunidad Google me pague igual. PERO TEMO QUE NI BIEN LLEGUE A MIS 100 DÓLARES Google automaticamente genere la orden de pago (como ocurrió las dos primeras veces) y llegue a mi casa el cheque. YO NO QUIERO QUE ME PAGUEN ASÍ, SI NO POR WESTER UNION. ¿Qué puedo hacer para que NO me envien cheque si no que se haga el envio de dinero como deseo? ¿Tengo acaso que esperar o generar un rebote del cheque (cambiando a proposito mi direccion, por ejemplo) para recien así poder cobrar via Wester Union?
En pocas palabras: ¿CÓMO CONFIGURO MI CUENTA DE GOOGLE ADSENSE PARA COBRAR VÍA WESTER UNION, PUES NO QUIERO CHEQUES?
Gracias y mis disculpas a los usuarios que quisieron ayudar y por la forma en la que redacté no puedieron hacerlo. Ya está editado y espero sea comprensible.

Última edición:
Hola
he editado el tema y lo que aclarado lo mas posible. Disculpa si no lo escribi bien.
Por favor ss respuestas.

Gracias.

A ver si logro entender te pagaron 3 veces con cheques, debes configurar la opcion de pagos por wu pero dices que lo hicistes, y cuando vas a tu cuenta adsense estos datos se cargaron bien me refiero si se guardaron bien? figra opcion de pagos o mtodo WU ? pues si todo eso esta bien configurado yo consultarai a adsense que es lo que paso, si no quieres que te envien el pago cuando llegas a los 100 dolares puedes optar por retener pagos manulamente desde tu cuenta y se pondra una franja roja en la cabecera de tu cuenta adsense que dira sus pagos estan retenidos . yo al menos hago eso ya que dejo sumar algunos $ mas para no ir tan seguido a cobrar slds espero ser de ayuda amigo.

Atrás