Cómo cobrar pagos de Adsense en Colombia con Western Union

• Autor Autor ronconpasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronconpasas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Estaba revisando los pagos de Adsense y dicen que se puede pagar con el metodo Quick Cash de Western Union y dicen que en Colombia se puede cobrar. Sin embargo llame a Giros y Finanzas y me dijeron que no tienen el servicio de Quick Cash sólo el Quick Pay. Alguien conoce un agente en Bogota que tenga el servicio Quick Cash, cómo puedo cobrar mi plata con western union?

Seguro que hay varios agentes en Bogota que paguen el $ de adsense. Yo en cucuta conozco un par... eso si, si las ganancias son elevadas van a pedirte que les colabores con algo :fatigue:

cómo así que les colabore con algo?

no jodas, eso es para deicrselo a Western Union para que le quiten la agencia. Pero Bueno por tu parte veo que te va bien con adsense. Te felicito. Saludos!!!

no jodas, eso es para deicrselo a Western Union para que le quiten la agencia. Pero Bueno por tu parte veo que te va bien con adsense. Te felicito. Saludos!!!

Colega que tal yo estoy en Medellín y cobro en los Wester Union que están en el constructor aquí en Medellín, no te enrredes diciendo que si su metodo es quick cash o en fin, solo ve y diles: "buenas vengo a reclamar un giro a mi nombre" y de ahí en adelante ellos te piden el resto y ya! Ellos ya están familiarizados con los pagos de Google Adsense.

Te recomiendo los que esten en los almacenes Homecenter y el constructor dado que no te pedirán nada más que tu cedula para paragarte, al amigo que conto lo de Cucuta se dejo timar...

Saludos

gracias colega!!!

Cobrar en Colombia Adsense es muy fácil :welcoming: hay agencias de giros y finanzas que te hacen el pago, ya que Wester Unión como tal no hay 🙂

Incluso desde Banco Caja Social lo puedes hacer, pero te toca llenar un formulario 😕 te recomiendo esta opción solo si donde vives no hay Giros y finanzas

al amigo que conto lo de Cucuta se dejo timar...

Saludos

No me deje timar, fui a varias agencias en cucuta y como debia cobrar un monto elevado esa era la unica en la que me pagaban. Que hubieras hecho tu? no cobrar tus ganancias y ganarse madre peo haciendole juicio a la agencia? o cobrar aunque el dueño de la misma te pida un soborno?

Seguro que hay varios agentes en Bogota que paguen el $ de adsense. Yo en cucuta conozco un par... eso si, si las ganancias son elevadas van a pedirte que les colabores con algo :fatigue:

Te robaron yo por eso uso el servicio de Transferencia Bancaria, llamo al Call Center de Giros y Finanzas y me envían el dinero a mi cuenta bancaria xD

uff mejor. No hay que salir de la casa. Pero como verifican que eres tu?

No me deje timar, fui a varias agencias en cucuta y como debia cobrar un monto elevado esa era la unica en la que me pagaban. Que hubieras hecho tu? no cobrar tus ganancias y ganarse madre peo haciendole juicio a la agencia? o cobrar aunque el dueño de la misma te pida un soborno?

Colega alguien te respondió ya y me quito la respuesta de la boca, una simple transferencia bancaria.

uff mejor. No hay que salir de la casa. Pero como verifican que eres tu?

Primero tienes que pedir el servicio y si no estoy mal hay un monto que debes recibir en el año para que te lo ofrezcan no recuerdo cuanto es.

Te piden un papel que no recuerdo como se llama y los datos de tu cuenta bancaria, después de eso te avisan si te lo aprobaron y llamas para cobrar te preguntan cosas como la cédula y la cuenta a la que quieres enviar el dinero que obviamente tienen que ser los mismos que diste anteriormente o si no no te hacen el giro.

Pregunten por el servicio es muy bueno la única pega es que el dinero se demora entre 1 y 3 días en llegar a tu cuenta, puede que llegue el mismo día si llamas en la mañana o demore 3 días si llamas un viernes.

claro, lo de la transferencia bancaria esta excelente, lastima que siendo extranjero sin residencia en colombia es un poco dificil abrir una cuenta bancaria alla.

Te robaron, en Western union he reclamado varios pagos de adsense y solo te piden la cedula para verificar y listo.

Si quieres puedes ir y quejarte para que echen a ese ***** de la agencia.

En todos los Wester Union pagan común y corriente, es un giro normal. Yo he cobrado en Bogotá, Pereira, Ibagué y San Andrés sin ningún ningún problema.

Si compra me da tristeza que te haya tocado esa chanza. Estoy de acuerdo con bastianbr, cunetale a westerunion paa que lo echen...

jajaja te robaron 200 mil . perdona la palabra pero el vivo vive del bobo.

si en cucuta hay bancamia ve y alla hacen todo el papeleo para que tus cobros lleguen a tu cuenta con solo llamar.

pues ojala por vivo ese man pierda la agencia de Western Union. Creo que la mejor forma de hacerlo es volver a cobrar y grabarlo para tener la prueba. Las cosas hay uqe hacerlas al derecho.

jajaja te robaron 200 mil . perdona la palabra pero el vivo vive del bobo.

si en cucuta hay bancamia ve y alla hacen todo el papeleo para que tus cobros lleguen a tu cuenta con solo llamar.

Reportado.

Como dije en el mensaje anterior, no es facil abrir una cuenta en colombia siendo extranjero y sin tener la residencia.

Atrás