AdSense ¿Cómo cobrar por Adsense con cheque de forma efectiva?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Me gustaría saber que tipos de problemas se podría generar a la hora de cobrar por cheque y cuanto tarda? Me gustaría saber la experiencia que hayan tenido recibiendo el dinero por el método de pago cheque

Yo antes cobraba así. Cuando es fecha de pago ellos te lo envían, el mio tardaba unos 10 días en venir hasta la casa y luego iba al banco a depositarlo. Más o menos como a los 4 días los fondos estaban disponibles.

Pero hoy en día casi para todos los países hay deposito bancario lo cual puede ser lo más recomendable.

Yo antes cobraba así. Cuando es fecha de pago ellos te lo envían, el mio tardaba unos 10 días en venir hasta la casa y luego iba al banco a depositarlo. Más o menos como a los 4 días los fondos estaban disponibles.

Pero hoy en día casi para todos los países hay deposito bancario lo cual puede ser lo más recomendable.

El problema, es que con el deposito bancario que era lo que siempre hacía, ahora me dice que el codigo swif es invalido, el cual es el mismo que utilizaba

Es raro no creo que tu banco lo haya cambiado, igual y le puedes a preguntar a los del banco por ello, tal vez te resuelvan.

Hola chicos,

Yo cobraba con cheques hace años, nunca un problema...
Y si hubiera tenido un problema, lo habría resuelto...
Como con cada problema que se me presenta.

Saludos,
Hugo

Es raro no creo que tu banco lo haya cambiado, igual y le puedes a preguntar a los del banco por ello, tal vez te resuelvan.

Fui al banco y me dijeron que tenian el mismo codigo,me acabo de dar cuenta que mi cuenta fue creada en Venezuela pero yo vivo en Trinidad y Tobago, no se si ese sea el problema

Fui al banco y me dijeron que tenian el mismo codigo,me acabo de dar cuenta que mi cuenta fue creada en Venezuela pero yo vivo en Trinidad y Tobago, no se si ese sea el problema

Hola Marcelo, una pregunta...

En Trinidad y Tobago, ¿Hablan español?

Saludos,
Hugo

No, solo inglés, soy Venezolano y vivo aquí.

Ah, genial... porque había averiguado y hablaban inglés...
De hecho, mi firma inteligente, no se muestra para ese país...
O sea, no se muestra con un mensaje personalizado para Trinidad y Tobago
Pero gracias por confirmarlo, estoy muy agradecido!

Que siga bien, saludos,
Hugo

Ah, genial... porque había averiguado y hablaban inglés...
De hecho, mi firma inteligente, no se muestra para ese país...
O sea, no se muestra con un mensaje personalizado para Trinidad y Tobago
Pero gracias por confirmarlo, estoy muy agradecido!

Que siga bien, saludos,
Hugo

Creo que entendiste mal pero en este país solo hablan inglés. xd

¿Habías estado cobrando en tu cuenta venezolana con una cuenta bancaria de Trinidad y Tobago?

Te recomendaría que crees una cuenta desde cero en un banco local de ese país.

Si estás usando uno, busca otro, siempre revisando comisiones que pueda tener por envío internacional o depositos en cheques.

Creo que entendiste mal pero en este país solo hablan inglés. xd

Sin embargo, es tan claro lo que dijiste; que difícilmente podría haber entendido mal...

Tu dijiste:
  • "No, solo inglés, soy Venezolano y vivo aquí."
Y yo comprendí lo siguiente:
  1. No: Respondiéndome que ahí no hablan español.
  2. Solo inglés: Clarificando que hablan solo inglés (ahí confirmaste lo que ya sabía)
  3. Soy Venezolano y vivo aquí: Obviamente, que eres de Venezuela y ahora vives ahí.
Como puedes observar, yo te comprendí bien...
Aunque luego comenté; el porqué te lo había preguntado...
Inclusive te agradecí de todo corazón por haberme confirmado, lo que ya sabía...
En fin, no quería dejar pasar, el que digas que no entiendo, cuando es algo tan fácil de comprender...

Muchas gracias por tu comprensión,

Saludos,
Hugo

¿Habías estado cobrando en tu cuenta venezolana con una cuenta bancaria de Trinidad y Tobago?

No, tenía una cuenta con ubicación en Trinidad y Tobago, recibiendo el dinero en una cuenta local,pero despues que me banearon intenté recuperar una cuenta que tenía vieja pero que fue creada en Venezuela

Sin embargo, es tan claro lo que dijiste; que difícilmente podría haber entendido mal...

Tu dijiste:
  • "No, solo inglés, soy Venezolano y vivo aquí."
Y yo comprendí lo siguiente:
  1. No: Respondiéndome que ahí no hablan español.
  2. Solo inglés: Clarificando que hablan solo inglés (ahí confirmaste lo que ya sabía)
  3. Soy Venezolano y vivo aquí: Obviamente, que eres de Venezuela y ahora vives ahí.
Como puedes observar, yo te comprendí bien...
Aunque luego comenté; el porqué te lo había preguntado...
Inclusive te agradecí de todo corazón por haberme confirmado, lo que ya sabía...
En fin, no quería dejar pasar, el que digas que no entiendo, cuando es algo tan fácil de comprender...

Muchas gracias por tu comprensión,

Saludos,
Hugo
Vale entendí mal yo

No, tenía una cuenta con ubicación en Trinidad y Tobago, recibiendo el dinero en una cuenta local,pero despues que me banearon intenté recuperar una cuenta que tenía vieja pero que fue creada en Venezuela
Ahí está el problema. Solo puedes cobrar a cuentas bancarias del país en el que creaste la cuenta, es decir, yo no puedo cobrar a una cuenta bancaria chilena si mi cuenta adsense está registrada en Venezuela.
Por cheque tengo entendido que hay bastante gente cobrando en Venezuela, desde la fecha de pago se tardan aproximadamente 10 o 15 días en llegar, una vez en Caracas(si colocas los datos bien) alguien de la empresa que se está encargando de ser el contacto de google para los sobres te llama y pregunta a donde enviarlo(zoom,mrw....etc) sin costo.
Puedes chequear este video y los foros de google,recuerdo haber leído varios hilos el año pasado sobre como cobrar teniendo una cuenta registrada aquí y si era posible.

Ahora,con las recientes sanciones...no sé si sea posible cobrar así, facebook y otras empresas dejaron de prestar servicio,pero no tengo conocimiento sobre si es posible seguir cobrando así.

Quizás pero lo dudo

Te recomendaría que crees una cuenta desde cero en un banco local de ese país.

Si estás usando uno, busca otro, siempre revisando comisiones que pueda tener por envío internacional o depositos en cheques.

No entendí
Ahí está el problema. Solo puedes cobrar a cuentas bancarias del país en el que creaste la cuenta, es decir, yo no puedo cobrar a una cuenta bancaria chilena si mi cuenta adsense está registrada en Venezuela.
Por cheque tengo entendido que hay bastante gente cobrando en Venezuela, desde la fecha de pago se tardan aproximadamente 10 o 15 días en llegar, una vez en Caracas(si colocas los datos bien) alguien de la empresa que se está encargando de ser el contacto de google para los sobres te llama y pregunta a donde enviarlo(zoom,mrw....etc) sin costo.
Puedes chequear este video y los foros de google,recuerdo haber leído varios hilos el año pasado sobre como cobrar teniendo una cuenta registrada aquí y si era posible.

Ahora,con las recientes sanciones...no sé si sea posible cobrar así, facebook y otras empresas dejaron de prestar servicio,pero no tengo conocimiento sobre si es posible seguir cobrando así.

Ya entiendo, muchas gracias

Atrás