¿Cómo combatir la flojera para ir al gym?

trainingesegovia

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2022
Mensajes
13
Hola! hoy me desperte con cero animos de entrenar, últimamente me pasa muy seguido que siento un cansancio durante el dia y no quiero que se acerque la hora de entrenar, ya luego que estoy allá se me quita pero quisiera no sentirme de esa forma.

Entreno en las tardes ya que por las mañanas trabajo , no se si eso influye en ello.

Ayuda 🥲
Hola, un factor que se podría tomar en cuenta allí es el nivel de exigencia que tienes en tu trabajo y llegas muy agotada , tu cuerpo y mente te piden descanso , podrías probar estructurando una rutina de ejercicio por grupos musculares dejando un dia por medio de descanso " teniendo siempre en cuenta que debe haber un previo calentamiento , buena alimentación y no sobre exigirte en peso si levantas pesas ( utiliza según tu capacidad para evitar la sobrecarga)

* con respecto a las ganas o motivación para hacer ejercicio, puedo decirte que nunca se esta motivado al 100% , pero allí entra la disciplina; no hay formulas, métodos u otra cosa que te motive al máximo ( es algo similar a levantarnos y tener ese deseo de quedarse en casa y seguir durmiendo pero tenemos que salir si o si )

pero bueno ve a tu ritmo sin sobre excederte " tu eres la única que conoces tu organismo completamente , es solo tomarse el tiempo para organizar nuestras actividades cotidianas "
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Hola! Entiendo cómo te sientes y a lo mejor el hecho de que tengas tu itinerario apretado influya, pero, algo que te motivaría a ir al gimnasio con mejor humor sería pensar en los resultados, en las metas que vas a cumplir cuando vas, entre otros, trata de llenarte de pensamientos positivos! ánimo
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
El truco es echarse un buen baño antes de ir a ejercitarse. Despejas tu mente y sales a correr.

Cuando vuelves, te bañas de nuevo. Adiós flojera.
 

DigitalWorldPro

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Abr 2022
Mensajes
382
Yo siempre he opinado que acompañado funciono mejoren el ejercicio. Ja ja ja
 

Redactor Angel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
644
Hola! hoy me desperte con cero animos de entrenar, ultimamente me pasa muy seguido que siento un cansancio durante el dia y no quiero que se acerque la hora de entrenar, ya luego que estoy alla se me quita pero quisiera no sentirme de esa forma.

Entreno en las tardes ya que por las mañanas trabajo , no se si eso influye en ello.

Ayuda 🥲
Son los químicos que los controladores están echando en nuestros alimentos para mantenernos dóciles y dormidos. Es mejor comer solo frutas y verduras.
 

Chuen7

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
15
Me pasa igual, también voy por las tardes luego de haber trabajado todo el día. Lo que me ayuda es el hecho de que ya pagué el mes completo y tengo que ir jajaja. Pero bueno, también podrías ver si realmente te gusta el ejercicio que haces, el ambiente y demás, sino podrías probar ir a clases que te inspiren o gusten más.
 

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
961
si entiendo la situacion,muchas veces el trabajo estan agobiante que no te deja hacer muchas cosas,mas que todo suelo hacer ejercicio cuando me doy un buen baño para relajarse y entreno lo mas que puedo y el tiempo que lo permita :')
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi caso, creo que es porque no cristalizamos el hábito. Una vez tu cuerpo lo haya tomado como rutina, ya estás en piloto automático y no buscas excusas para dejar de hacer tu rutina!
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
cero ánimos es muy posible que padeces a una falta de vitaminas y minerales como Hierro, B12, Complejo B acido folico, Magnesio vitamina D3, C, A, entre otros. La comida no contiene mas el cocktail multivitaminoco de hace 40 años.

Si todo esta en orden, pues tu inconsciencia te puede impedir hacer cosas, pero no afecta el animo. Auto-castración El hecho que nosotros impedimos nuestra carrera más que influencia ajena. En Ingles: https://ps.psychiatryonline.org/doi/10.1176/appi.ps.52.5.685 la delgada linea
 

marketingseodigital

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2022
Mensajes
6
No quieres ir no vayas, pero lo de la energia tomalo en serio, podria estarte faltando algo
Prueba tomando aminoacidos y vitaminas
En casa puedes hacer sentadillas es solo 1 por segundo asi que 60 son solo un minuto
Algo que me sirvio de mucho es ejercitarme antes de comer, (como si tuviese que ganarme la comida) porque mi excusa siempre era, no puedo hacer ejercicio porque creo que acabo de comer, asi se acabo el problema si tengo hambre es hora del ejercicio
Otra cosa que recomiendo son las bandas, son mucho mas baratas que las pesas y usandolas bien tienes resultados
 

marketingseodigital

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2022
Mensajes
6
y si el problema es el peso... (a veces no queremos ir al gym porque tenemos unos kilitos de mas) solo intenta comer todas las proteinas que puedas soportar, todos los granos
1656688940374.png

mientras mas proteinas comas menos carbohidratos te caben :D recomendado el brocoli y si no te gusta morder arbolitos lo hiervers lo licuas y hacer una salsa con tomate y las cosas que te gusten y el brocoli licuado le da muy buen sabor asi podrias comer algo de pasta pero preferiblemente deja los carbohidratos y el azucar
El azucar genera picos de energia muy cortos te anima mientras comes y luego sientes un bajon que dura como una hora y a veces al dia siguiente, remplaza la soda por soda de dieta y no tengo nada en contra de los nachos
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Quizá estás cansada de todo el día, si haces otra cosa es normal que al final del día te dé flojera ir al gym. Además que tienes que tener mucha motivación, al fin y al cabo a mi ir al gym me parece muy aburrido, levantando peso una y otra y otra vez.
 
U

Usuario eliminado 263618

Parece que revivieron el tema, pero si me resulta interesante sobre porque uno no quiere hacer las cosas, quizas sea la procastinación de dejar las actividades aburridas por encontrar otras que den más placer, a mi me pasaba igual.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Hola! hoy me desperte con cero animos de entrenar, ultimamente me pasa muy seguido que siento un cansancio durante el dia y no quiero que se acerque la hora de entrenar, ya luego que estoy alla se me quita pero quisiera no sentirme de esa forma.

Entreno en las tardes ya que por las mañanas trabajo , no se si eso influye en ello.

Ayuda 🥲
Facil. Por pereza....
Mejor ponte las pilas y trabaja tu disciplina...
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Es fundamental una buena alimentación (variada y nutritiva) y que sea en función de tus objetivos (ya sea definir, aumentar masa muscular, etc), así vas a sentirte con energía todo el día casi, pasa que es más fácil caer en la comida no saludable.

Hay mucha información en internet pero sino podes ir a un nutricionista.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba