¿Cómo combatir la flojera para ir al gym?

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.487
Hola! hoy me desperte con cero animos de entrenar, ultimamente me pasa muy seguido que siento un cansancio durante el dia y no quiero que se acerque la hora de entrenar, ya luego que estoy alla se me quita pero quisiera no sentirme de esa forma.

Entreno en las tardes ya que por las mañanas trabajo , no se si eso influye en ello.

Ayuda 🥲
Metivacion, sin eso, tendras flojera dia a dia. en el Gym no es para estar lindo, ni musculoso y con curvas, esa motivacion, cae de un dia al otro.
Salud y estar uno bien mismo x dentro. Esa motivacion no cae NUNCA.
hago ejercicios dia que sea hora que sea.
Alimentacion buena, y no ando contando calorias ni mirando la balanza.
 

Mariangelica2

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2022
Mensajes
19
Hay muchas apps muy buenas y gratis que hacen esto, pero las calorías las cuentas por gramos de x comida. Por eso me da risa que muchas veces dicen que solo comen ensalada y suben de peso, cuando no sabes como fue preparada la ensalada y a lo mejor tu ensalada tiene 1,500 calorías y una coca cola hubiera tenido menos
Totalmente de acuerdo! gracias por el dato voy a googlear a ver que encuentro bueno para calcular calorias.
 

RicardoRivas21

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
22
Te sucede porque el cerebro siempre va a querer hacer el mínimo esfuerzo, debes buscar una motivación que te inspire lo suficiente y veras que te provocará estar allá metida
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.616
Lo mejor es ir al gym de madrugada. Luego que sales del gym ya tienes el dia completo para ti y empiezas el día con buen animo
 

Marceline

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
630
Creo que es normal que pase, al menos los primeros meses. El cuerpo se comienza a fatigar y la rutina se vuelve fastidiosa. Ese es el momento en que muchos abandonan, y ahí es exactamente donde yo he dejado de ir al gym también jajaja. Pero como ya me ha pasado tantas veces, me hago psicología reversa. Ah no quieres ir am gym? Fino, vamos a correr al parque, y al día siguiente entrenamos en casa, luego hacemos zumba, después caminamos un montón, etc etc. En mi experiencia, a veces tu cerebro solo necesita un poquito de variedad y adecuado descanso
 

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
795
Si, es cierto. Me pasa frecuentemente que luego de terminar el entrenamiento con pesas siento nauseas. Pero como dices tu al ver los resultados me motivo a continuar.

Gracias por compartir tu punto de vista.

Yo puedo asesorarte dandote rutina y dieta si quieres
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
1_ Es todo una cuestión de actitud...
2_ Yo personalmente he confirmado que se trata de estados. Y he pasado por todos los estados
Paja, ocio extremo, casi estado vegetativo por paja, estar al palo, estar al 150% y/o 200% por problemas de salud de familiares.
3_ He notado que las situaciones malas sacan lo mejor de mi. Y cuando estoy bien me vuelvo una berga... me dejo estar, se viene todo abajo.

De una forma u otra tienes que crear en tu vida un estado activo. Se creativo y no pares. El cerebro de todos es bien paja, no quiere trabajar. Pero cuando ya se da cuenta que no queda otra, se pone a trabajar. Y es allí cuando sale lo mejor de ti.

Es como estar en la zona de confort, tu cerebro no quiere salir de allí. Odia agregar tareas nuevas que le produzcan trabajo.

El objetivo ahora mismo en mi caso, no es ir al gym, es tener fuerza para envejecer bien, porque es una parte fundamental de mi vida para tener energías en el día (sino sos un débil q hasta se cansa de ir al baño a cagar...).

Tu tienes que encontrar el por que vas al gym. O algo que te motive para ir al gym. Por ejemplo la presión social, hacerte de amigos del gym y que esa amistad te motive a ir al gym, verlos, charlar, lograr metas juntos. Muchos van porque quieren estar bien para el verano. Etc... pero de una que el cerebro esquiva el trabajo, y le pasa a todos. El truco es engañarla de alguna manera. Vos tendrás que encontrar la tuya, de lo contrario, ese cerebro hijo de puta te va a tener tirado en el sofá comiendo mierda y viendo series lo más que pueda.
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463
El truco es estar vestido deportivo, pensar que solo estarás 30 minutos y tenerlo cerca de casa o el trabajo, así fallas poco e incluso te sientes mal cuando no vas, también, yendo con alguien que va al gym
 

ouma95

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
614
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tómate un café una hora antes de entrenar No es un mito, es una realidad absoluta demostrada científicamente, tal y como nos confirma Merchán: la cafeína ayuda a aumentar el rendimiento sin perjudicar nuestra salud (obviamente si se toma con moderación). Por eso, tomarte un cafe antes de entrenar (normalmente una hora antes) no sólo te estimulará, sino que ayudará a potenciar tu entrenamiento y a reducir el dolor muscular.
 

zzk

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Jun 2021
Mensajes
971
Tómate un café una hora antes de entrenar No es un mito, es una realidad absoluta demostrada científicamente, tal y como nos confirma Merchán: la cafeína ayuda a aumentar el rendimiento sin perjudicar nuestra salud (obviamente si se toma con moderación). Por eso, tomarte un cafe antes de entrenar (normalmente una hora antes) no sólo te estimulará, sino que ayudará a potenciar tu entrenamiento y a reducir el dolor muscular.
Concuerdo, es lo mismo que un pre entreno pero más económico.
debes buscar una motivación que te inspire lo suficiente y veras que te provocará estar allá metida
La motivación la vas a perder si o si.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
Concuerdo, es lo mismo que un pre entreno pero más económico.

La motivación la vas a perder si o si.
Está la motivación interna y la motivación externa.... le hablé que buscara un porque. En mi caso, es motivación interna, porque a lo largo de la vida hago y haré lo posible para envejecer bien. Puedes buscar una motivación externa la cual se pierde con el paso del tiempo. La interna no. Eso no se pierde, y no solo que me motiva a ir al gym sino que me motiva a hacer más cosas aparte que el gym,

Y si piensas de esa manera sobre la motivación, entonces pegate un tiro directamente... para que vivir si estás desmotivado todo el día y ni siquiera te interesa buscar una motivación... para que buscar si luego la perderás... para que me baño hoy si mañana voy a estar sucio de nuevo...
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Tengo tu solución.

Cuando tengas esa flojera, te cambias y vas al Gym.
Esto... Creo que la flojera es algo inevitable, simplemente hay que formar la disciplina de hacer las cosas indistintamente de cómo nos sintamos, y así lograremos adquirir el hábito.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.014
El error usual es tener una "rutina" en el gimnasio o que te den una y no tener un descanso acorde... muchas veces los entrenadores te dan una rutina y es la misma rutina que le dan a 28759182752183712 personas, pero no les interesa si tenes un cuerpo acorde para tener una recuperación pronta... fuente: mi viejo profe de vóley
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Está la motivación interna y la motivación externa.... le hablé que buscara un porque. En mi caso, es motivación interna, porque a lo largo de la vida hago y haré lo posible para envejecer bien. Puedes buscar una motivación externa la cual se pierde con el paso del tiempo. La interna no. Eso no se pierde, y no solo que me motiva a ir al gym sino que me motiva a hacer más cosas aparte que el gym,

Y si piensas de esa manera sobre la motivación, entonces pegate un tiro directamente... para que vivir si estás desmotivado todo el día y ni siquiera te interesa buscar una motivación... para que buscar si luego la perderás... para que me baño hoy si mañana voy a estar sucio de nuevo...
Creo que su comentario iba más orientado al hecho de que no nos sentimos motivados todo el tiempo, a menos que seas una persona con mucho dominio sobre sus estados internos y una mentalidad fuerte.

¿Qué persona no se ha levantado un lúnes por la mañana sin ganas de ir al trabajo?
 

Platinium

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
117
Pues así me sentía yo hasta que le coji amor y yo trabajo bastante y aun asi se me ha vuelto un habito, justo tengo 3 semanas que no he podido ir porque me doble la muñeca cargando un saco de arroz de 120 lb y yo soy flaco no debí ponerme a joder con mover eso yo solo, en estas 3 semanas he notado el cambio de no ir al gym me la paso con un sueño terrible durante el día y todo me fastidia, el lunes ya por fin vuelvo porque entre semanas he ido probando yendo un día a ver si me duele menos y ya el lunes creo que ya podre volver.
Pero entiendo como te sientes a mi aveces hay un día que me siento así y cuando llego se me quita como tu dices, es normal, pero si es todos los dias que te pasa pues es que aun no le has cojido el amor suficiente al gym, trata de mirarlo como un centro de descarga de stress yo me molesto por algo y ahi voy a descargarlo todo haha
 

joserondon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2015
Mensajes
669
La disciplina es el arte de hacer que te guste lo que odias. Yo supongo que te sientes cansada porque estarás haciendo alguna dieta. Eso es normal a veces aunque una dieta bien equilibrada no debería dejarte con cansancio todo el día. Tampoco significa que deberás hacer dieta todo el año, como vayas con un profesional con títulos abalados por la IFBB y certificaciones se te irán los problemas de flojera, solo diles que es lo que quieres hacer con tu cuerpo y ya. O investiga tu misma que hay bastante información pero es tan diversa que a veces se tergiversa
 

HeartLess

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.343
pues porque la rutina cansa, es normal sentir cansancio si primero trabajas y luego vas al gym , lo ideal seria al reves, primero gym y luego trabajar pero tampoco es obligatorio ir todos los dias, aunque si quieres mantener tu figura debes hacer el esfuerzo todo esta en la mente
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
mucho tiene que ver el invierno.. el frio suele motivar a estar mas dentro de casa que a salir.
 

sergulath

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
241
Eso se llama procrastinar.
Como en verdad no te gusta ir al gimnasio al momento de ir tu cerebro comienza a sentir estrés y automáticamente te dan ganas de hacer cualquier otra actividad que te genere placer.
 

bruzlee

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
54
es probable que sea por falta de vitaminas que ayuden a tu organismo a sentirse mas apto para realizar ejercicios y asi poder sentirte mas a gusto con la actividad de ejercitarte en un gym
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba