AdSense Cómo comenzar con AdSense: tips y experiencia de usuarios

• Autor Autor adri03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adri03

adri03

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso betas, iniciaron con blog? youtube?, cuanto tardaron en comenzar a ganar?, como fue que encontraron su nicho?

saludos

2007 y en 2008 recien gane un par de dolares jaja

Pues a mejorar tu web, más redacción y comprar reseñas. 😛7:
la redaccion esta mucho mejor que muchas webs que he visto, y tienen mas de 500 palabras por post, el tema de salud es muy competido, tocara invertir en enlaces y reseñas, ya que muchas veces se encuentran paginas de la misma tematica muy bien posicionadas que ver el contenido da verguenza ajena, pero ni modo, esto es de aprendiza y seguir para adelante.

mis inicios en las cabinas de Internet que atendía ponía mi sitio web de noticias y les decía que hagan clic al anuncio XD

genero 10 dolares en 2 dias, pero luego me banearon 🙁

pasando 6 meses volví a crearme una cuenta, luego de haber aprendido SEO 🙂 , claro eliminando la cuenta google que me banearon, por que si no no te acepta google :devilish:

hasta ahora genero miles de dolares con google y vivo bien :encouragement:

hola adri03,

en mi caso empecé con mal pie, puse adsense en un foro y un blog, a muy poco de conseguir el mínimo para cobrar el cheque me banearon la cuenta supuestamente por hacer clics en mis anuncios, cosa que me cuesta de creer... ya que anteriormente me alertaron y dejé de hacerlo, así que mucho cuidado con ello.

intenté varias veces que me aceptaran de nuevo en adsense pero me rechazaron cada una de las solicitudes, así que mi novia se hizo una cuenta de adsense.
con mi novia abrimos un canal de youtube, hicimos algunos vídeos y nos olvidamos del canal, pasado varios años nos llegó por sorpresa un cheque de adsense para cobrarlo en el banco.

desde entonces no he cobrado ningún cheque más, pero siempre quedará la anécdota 🙂

Mis primeros 3 meses los dure con US$86 un estimado de US$27 por mes. Luego todo cambio al invertir en páginas de Facebook y cuentas en Twitter.

Tapatalk | Iphone 5S

estoy de blogger desde el 2004 y veía la opción de monetizar el blog pero nunca le hice caso. Fue hasta el 2011 que comencé a redactar para otras páginas y me di cuenta de que podía ganar más si lo redactaba para mis blogs, así que lo hice y tardé como un año en cobrar mis primeros 100, luego de que vi que era en serio me puse a investigar más sobre seo y esas cosas, aún sigo en el aprendizaje

Mis primeros 3 meses los dure con US$86 un estimado de US$27 por mes. Luego todo cambio al invertir en páginas de Facebook y cuentas en Twitter.
Tapatalk | Iphone 5S

Y actualmente cuanto generas? lo pregunto porque yo también estoy pensando en invertir en fanpages 😱

la redaccion esta mucho mejor que muchas webs que he visto, y tienen mas de 500 palabras por post, el tema de salud es muy competido, tocara invertir en enlaces y reseñas, ya que muchas veces se encuentran paginas de la misma tematica muy bien posicionadas que ver el contenido da verguenza ajena, pero ni modo, esto es de aprendiza y seguir para adelante.

Antes de comprar reseñas y enlaces, verifica que el SEO interno sea el correcto. Además, dos meses es poco tiempo, tu sitio aún no tiene antiguedad a los ojos de Google.

Y actualmente cuanto generas? lo pregunto porque yo también estoy pensando en invertir en fanpages 😱

Solo puedo decirte que con buenas inversiones y muy buenas ideas puedes hacer un buen dinero. No te enfoques en lo que genere otro, solo trata de ser creativo y nunca desesperarce.

En lo de cuanto genero hoy en día, unos +US$100 saludos.

Tapatalk | Iphone 5S

3 meses para ganancias estables de 2 USD 🙄

Solo puedo decirte que con buenas inversiones y muy buenas ideas puedes hacer un buen dinero. No te enfoques en lo que genere otro, solo trata de ser creativo y nunca desesperarce.

En lo de cuanto genero hoy en día, unos +US$100 saludos.

Tapatalk | Iphone 5S
wow, felicidades y lo generas con las fan pages?

mis inicios en las cabinas de Internet que atendía ponía mi sitio web de noticias y les decía que hagan clic al anuncio XD

genero 10 dolares en 2 dias, pero luego me banearon 🙁

pasando 6 meses volví a crearme una cuenta, luego de haber aprendido SEO 🙂 , claro eliminando la cuenta google que me banearon, por que si no no te acepta google :devilish:

hasta ahora genero miles de dolares con google y vivo bien :encouragement:

caray se parece a mi historia :sorrow: :sorrow: :sorrow:

Al principio use google adsense para un canal de youtube, tenia pocas visitas y quería ganar dinero, como todos los que usan adsense. Le dije a mi hermano que le diera clic a la publicidad del vídeo y fui baneado de adsense ya que le dio a todos los videos, fueron en total como 15 clicks desde un cafe internet.

Un año despues o año y medio me cree una web, hacia publicaciones unas 2 o 3 al mes, despues le saque provecho y ahora gano mas de 800dl, la verdad tuve suerte no sufri para hacer crecer mi web oh ganar dinero con adsense. :encouragement:

Tenia servidores del juego habbo (holo) y lo monetizaba con adsense. Luego fue cuestión de meterme en los foros para expandirme a nuevas plataformas.

Atrás