¿Cómo compartir un enlace a una imagen en Facebook?

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Como redireccionar una imagen a un articulo?

Lo que hace ahí es una redirección, lo que no se es como lo hace exactamente. En cualquier caso el método que yo uso puede dar buenos resultados también 🙂

A mi me hace parecido, uso ifttt para que se publique la url al actualizar mi blog. Y me pone el título del post más la imagen. El tema es que en una fanpage me postea la imagen de la cabecera del blog y no la imagen del contenido del post como me gustaría ¿si alguien me dice como lo corrijo?

Por lo que puedo ver, y en mi ignorancia, existe una imagen que es mas grande y a la vez notorio que hace que se use como enlace. O quiza tambien por lo que esa imagen es parte de otro enlace.

La imagen a la que hago mención y como todos lo ven es esta

Ver el archivo adjunto 53509

Esta de fondo en el vídeo que se encuentra en la pagina

Ver el archivo adjunto 53510

& al momento de compartirlo en el facebook, aparece así
Ver el archivo adjunto 53508

NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN (creo que no) PERO AL PARECER ES UNA IMAGEN QUE RESALTA MAS QUE LAS DEMAS QUE ESTAN EN LA PAGINA LA QUE FUNCIONA COMO ENLACE 🙂

[MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] ya dio la respuesta, ¿lo probaste?

<meta property="og:image" content="LINKIMAGEN"/>
<meta name="medium" content="image"/>

Tutorial

Lo que hace ahí es una redirección, lo que no se es como lo hace exactamente. En cualquier caso el método que yo uso puede dar buenos resultados también 🙂

HOLA AMIGO PODRIASS HACER UN TUTORIA PASO A PASO DE COMO LO HICISTE DE SEGURO GANA :welcoming::welcoming:

Me uno a la pregunta :/

HOLA AMIGO PODRIASS HACER UN TUTORIA PASO A PASO DE COMO LO HICISTE DE SEGURO GANA :welcoming::welcoming:

Ya han puesto en este mismo tema como hacerlo sin necesidad de redirecciones, prueba con ese

El problema es que no se hacerlo por eso queria pedir la ayuda de ustdes 😀

- - - Actualizado - - -

El problema es que no se hacerlo por eso queria pedir la ayuda de ustdes

- - - Actualizado - - -

Ya han puesto en este mismo tema como hacerlo sin necesidad de redirecciones, prueba con ese

- - - Actualizado - - -

Simple:

1🙂 Copia el link que quieres publicar.

2🙂 Pega el link en la publicación, veras que cargara una imagen (siempre que pones un link en una publicación se generara una imagen debajo)

3🙂 Después que la imagen cargue, simplemente borra el link & escribe lo que desees.

4🙂 Has la publicación...

De esa manera la publicación tendrá una imagen, la cual al pinchar te llevara al link que habías puesto pero que antes de publicar borraste 😛irate:

Simple:

1🙂 Copia el link que quieres publicar.

2🙂 Pega el link en la publicación, veras que cargara una imagen (siempre que pones un link en una publicación se generara una imagen debajo)

3🙂 Después que la imagen cargue, simplemente borra el link & escribe lo que desees.

4🙂 Has la publicación...

De esa manera la publicación tendrá una imagen, la cual al pinchar te llevara al link que habías puesto pero que antes de publicar borraste 😛irate:

Lamentablemente no funciona asi lo que describe el amigo.... mira bien la imagen.. y lee lo que puso cada uno. lo que decis es la forma tradicional que cada uno sabe esto es diferente

Última edición:
Atrás