M
MarcosRaid
Gamma
El petro es algo fake, no esta conectado a blockchain todavia y no existe ningun exchanger oficial de PTR a BTC todavia.
El marketing influye muchísimo en la compra de una criptomoneda. Lee un poco sobre eso también.
¿Que paso con el PetroDollar?, pues que era una moneda olvidada y cuando Maduro hizo el anuncio de El Petro hubo gente se penso que ya la había lanzado y era el PetroDollar... el resultado en cuestion de horas su cotización subió hasta un 5000%.
Aquí poco importa si tienes algo personal en contra de alguien o algo. Eso es oportunidad de negocio y grandes beneficios a corto plazo.
La cripto moneda como muchos lo dijeron... Es una mentira, pues fue creada para lavado de dinero y quien sabe que otros crímenes organizados. Creo que se puede adquirir mediante subastas, pero al no ser reconocida en el mundo no creo que sea el mejor método de ahorro.2 años despues del post alguien sabe los beneficios de esta criptomoneda y donde la venden xd
Así es. Pero es solo para los pensionados.Diciembre 19 el gobierno aprobo medio Petro por el carnet (creo) y se están viviendo locos adulando a maburro
Sigue siendo una mrd