Cómo comprar PETRO, la criptomoneda de Maduro

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si piensas bien, mira el presidente....y esta regularizado por una pais......

Se me hace estable como forma de pago solamente, es lo mas estable que existe debido a que no sube ni baja, pero solo si tienes a lo mucho hasta 5 petros no mas.

Yo creo que aun Maduro sale del poder aun así se queda el Petro, por el solo hecho de que varios países ya están haciendo lo mismo.

Aun si hubiera un golpe de estado te pagarían el porcentaje del petro asegurado en petroleo.

Yo recomiendo invertir pero no mas de 1 o 2 petros para probar.

La economía venezolana no es confiable.

Fíjate! son muchas las opiniones en PROS y CONTRAS... Yo no apoyo en nada dicha criptomoneda. No tiene nada de fundamentos sólidos y confiables a mi visión.
Aún así, si quieres comprarla, no se si estoy seguro, pero la vendían en el BCV. Algo así escuché en estos días en las noticias.

El Petro es una improvisacion mas del gobierno venezolano.
El que queria hacer dinero, lo mas cercano, a esa oportunidad pudo haber sido la participacion en la supuestra preventa privada inicial.

No caigan en esta trampa.

Petro es una estafa, compra otra cripto de mas valor como BTC, ETH O XRP.

- - - Actualizado - - -

Todos sabemos lo que pasara con esa moneda, en un par de años no tendrá ningun valor.

Petro es una estafa, compra otra cripto de mas valor como BTC, ETH O XRP.

- - - Actualizado - - -

Todos sabemos lo que pasara con esa moneda, en un par de años no tendrá ningun valor.

Hay mejores opciones para ganar dinero

Se me hace estable como forma de pago solamente, es lo mas estable que existe debido a que no sube ni baja, pero solo si tienes a lo mucho hasta 5 petros no mas.

Yo creo que aun Maduro sale del poder aun así se queda el Petro, por el solo hecho de que varios países ya están haciendo lo mismo.

Aun si hubiera un golpe de estado te pagarían el porcentaje del petro asegurado en petroleo.

Yo recomiendo invertir pero no mas de 1 o 2 petros para probar.

El petro no es mas que otra estrategia burda de Maduro para tratar de palear la hyperinflacion del pais y reducir la impresion de dinero inorganico, lo mismo quizo hacer con los "lingotitos de oro", venderte un lingote de oro pequeñito a X precio en Bolivares, pero la realidad es que no te va a dar el supuesto lingote, te va a dar un certificado en papel que dice que tienes X cantidad de oro guardado en el banco central (zamuro cuidando carne), cosa que alguien con un poco de inteligencia no va a hacer.

El petro, una supuesta cripto "respaldada" por un petroleo hubicado en Atapirire que nisiquiera ha sido extraido, solo servirá para darle un respiro por un tiempo a los bolsillos de los mediocres y corruptos que gobiernan Venezuela, un gobierno que nisiquiera ha sabido mantener la produccion de petroleo y que al contrario, disminuye año tras año, es decir, un gobierno tan mediocre, que nisiquiera puede mantener o aumentar la produccion del unico producto que exporta y les da ganancias :encouragement:

no la tienen en ningun exchanger y aunque la tuvieran no vale la pena , seria como invertir dinero en el titanic....

Como comprar e invertir, y esperar a que funcione, en algo que ellos mismo, asi como se lee, le dan precio y mercado sin estar, en un mercado abierto de oferta y demanda!.

Eso ta demasiodo caro..

Hay demasiado hacker para uno.invertir tanto dinero en una moneda ..digital

No funciona la Wallet, va yo trate de descargarla para comprar también algunos Petro, me interesa como objeto de culto. Pero no pude descargar ninguna de las dos versiones ni la Wallet de Windows ni la de Android. :ambivalence:

No funciona la Wallet, va yo trate de descargarla para comprar también algunos Petro, me interesa como objeto de culto. Pero no pude descargar ninguna de las dos versiones ni la Wallet de Windows ni la de Android. :ambivalence:

Estas hablando de una criptomode creada por un gobierno que no ha podido finalizar ninguno de sus proyectos....

No es aconsejable comprar esta criptomoneda amigos. Es muy mala inversion

Atrás