Como comprar USDT sin pagar comision

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edumanmx

Edumanmx

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,

Alguien sabe como comprar USDT o USDC haciendo transferencia electrónica de una cuenta de USA a alguna wallet para comprar usdt 1 a 1

Ya que normalmente cobran el 2-5% por hacer la transacción

Saludos

Yo suelo usar Binance p2p y no cobra comisión

Verifica en p2p si esta tu banco bro y ya realizas la compra, ps si es cuenta titular

Verifica en p2p si esta tu banco bro y ya realizas la compra, ps si es cuenta titular
Y cuando es una cuenta de terceros? Porque paso que alguien del foro le suspendieron su cuenta de banco porque mando como a 100 personas diferentes de tantas transferencias que hacia p2p

Y cuando es una cuenta de terceros? Porque paso que alguien del foro le suspendieron su cuenta de banco porque mando como a 100 personas diferentes de tantas transferencias que hacia p2p
Sólo si haces un uso casi abusivo te podrían sancionar

En la vida real todos usamos sin problema el p2p

ps bro en ese caso tu mismo haces el anuncio en p2p con tus terminos.

Es decir cuando tu seleccionas a un comerciante normalmente ellos no aceptan cuentas de terceros por seguridad.

Pero tu mismo puedes hacer el anuncio de compra y pagar con cuenta de terceros ya que es tu anuncio y terminos.
Creo qué se refería a que en el Banco lo sancionaron por recibir depósitos de cuentas de terceras personas o sea de personas que no eran el mismo.

Pero esos sólo sucedería en un caso muy extraño y con una cantidad inmensa de depósitos.

Si te envías tú mismo 500 operaciones diarias a tu Banco quizá les Parezca raro. Pero un uso normal no

Hola,

Alguien sabe como comprar USDT o USDC haciendo transferencia electrónica de una cuenta de USA a alguna wallet para comprar usdt 1 a 1

Ya que normalmente cobran el 2-5% por hacer la transacción

Saludos
desde estados unidos no se , pero en argentina con lemon "lemon.me" podes ingresar moneda local por cvu y comprar usdt y no te cobra comision, para sacar los usdt hacia binance por ejemplo pagas 1usd aproximadamente sin inportar la cantidad a sacar si usas la red polygon.

ps bro en ese caso tu mismo haces el anuncio en p2p con tus terminos.

Es decir cuando tu seleccionas a un comerciante normalmente ellos no aceptan cuentas de terceros por seguridad.

Pero tu mismo puedes hacer el anuncio de compra y pagar con cuenta de terceros ya que es tu anuncio y terminos.
Tengo entendido que binance no permite transferencias de 3ros aunque yo lo ponga en la venta o compra de crypo

Tengo entendido que binance no permite transferencias de 3ros aunque yo lo ponga en la venta o compra de crypo
Normal, recibir dinero de terceros se puede prestar para blanqueo de dinero mediante el uso de mulas. Lo primero es mantener la plataforma segura y fuera de escrutinio continuo de la policía.

Has probado osmo wallet? Me parece que no es tanta la comisión

Yo lo hago por p2p de Binance, pagando con el dinero del banco (que en mi caso son bolívares) y no hay ninguna comisión de por medio.

Quiere comprar USDT, pero quiere hacerlo enviando desde cuenta de terceros.

¿Todo bien?

Crea la cuenta en binance.us, verifica la cuenta de terceros y podrás recargar.

También esta la opción de circle (yo la usé hace años ó coinbase)

Otra opción es acumular montos altos, y hacer una transferencia a cuentas que el margen en binance sea 1 a 1, por ejemplo wise, cuentas en panama o similares.

Eso no se debe hacer con cuentas de terceros... está prohibido y además es algo lógico.

Atrás