Cómo Comprar y Cambiar a un Nuevo Dominio para mi Blog

  • Autor Autor Rectangulo Verde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rectangulo Verde

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda que espero y me puedan ayudar.
Creo que mi blog ya tiene que pasar al siguiente nivel, es decir ya quiero comprar mi propio dominio. El problema es que no tengo idea de como se hace, o donde comprarlo y como comprarlo.
Y en caso de comprarlo, que pasará con google? Seguiré bien posicionado o comenzaré desde cero?
Me gustaría que me ayudaran con algún tutorial o alguna buena informacion.

Saludos
 
Yo siempre recomiendo comprar los dominios en Name.com, en posicionamiento si haces bien los pasos no te pasara nada y hasta mejorara, solo lo malo es que no tendras PR mientras se haga la siguiente actualizacion, salu2
 
la mejor opcion es por name.com ya que aceptan paypal.

pero denos mas informacion en que subdominio tienes tu blog?
 
ps lo primero que debes hacer es comprar un dominio , como te dije puede ser en name.com
alli lo pagas con paypal (busca en el foro un cupon para que te descuenten algo) luego en blogger hay una opcion que es la de colocar tu dominio propio y vuala este redirecciona automaticamente a tu nuevo blog.

eso si antes leete una guia en google de "como cambiar de blogspot a un dominio nuevo" o algo asi parecido.

asi aprendes y vez que no es nada difiicil.
 
Hola,

Como ya dijeron, recomiendo que compres el dominio en name, para configurarlo te recomiendo el siguiente articulo de ciudadblogger: Configurar dominio name

Espero te sirva, eso me ayudo, saludos!
 
name.com , namecheap.com, godaddy.com 🙂)
 
Name.com sobre todas las cosas. Es fácil de comprar y hay tutoriales en español sobre configuraciones para Blogger y Wordpress.
 
Yo últimamente compro en namesilo, esta en inglés, pero es extremadamente fácil. Tiene un botón para configurar el dominio en blogger de forma directa.
 
Yo uso godaddy.com nunca me ha dado problemas y seguido salen buenas ofertas
 
Atrás
Arriba