Tutorial: Como comprobar el Copy - Paste

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muchos compramos artículos aquí, en la zona de comercio de Forobeta, pero... el copy-paste? Como sabemos si tiene plagio?

Simple, ingresamos a esta web:

The Plagiarism Checker

Enlace eliminado
Y pegamos el texto en el casillero y le damos al botón. Con esto analizara unos 7 u 8 párrafos aleatorios del texto y lo buscara en Google. Si sale nos avisara de plagio sino nos dirá que esta OK.

PD: Si lo utilizan 3 o4 veces les pedirá unos 10 segundos para volver a analizar algo, para evitar esto les traigo un truco (un pequeño bug que encontré).

Ponen el texto a comprobar, y abajo dice "check the paper", y le dan 4 o 5 clics rápidos al botón. El tiempo avanza x cada clic que dan. O sea si dan 5 clics , el contador baja de a 5 por segundo. Den 5 clics y en 2 segundos pasan la espera rápido jeje.

Si se detecto plagio nos dirá: "Possible Plaggarism" al lado de la frase plagiada. Al presionar en el link del plagio nos lleva a una búsqueda en Google donde nos muestra las Webs que tienen el mismo texto !

Espero les haya servido!

PD: SI, funciona en español.

Última edición:
Excelente aporte. Pero, ¿Esta comprobado que funciona para textos en español?

¿Cuanta experiencia tienes tu en esta herramienta? ¿Te dio buenos resultados?
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

Es el que uso, se agradece el truco para pasar el tiempo ya que lo uso varias veces al día siempre me pide esos 10 segundos :s

Excelente aporte. Pero, ¿Esta comprobado que funciona para textos en español?

¿Cuanta experiencia tienes tu en esta herramienta? ¿Te dio buenos resultados?
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

Copia un texto de tu web de algun post ahi y presiona el boton. Fijate como comprueba y nos avisa que x parrafo tiene plagio. Y si apretamos en el boton "Possible Plagarism", nos hara una busqueda en google mostrandonos las webs que tienen el plagio.

Funciona en español tambien, lo vivo usando dia a dia.

Última edición:
Hola, se agradece!

Hace de forma automática lo que venía haciendo en forma manual 🙂

Saludos.

Copia un texto de tu web de algun post ahi y presiona el boton. Fijate como comprueba y nos avisa que x parrafo tiene plagio. Y si apretamos en el boton "Plagarism Detected", nos hara una busqueda en google mostrandonos las webs que tienen el plagio.

Funciona en español tambien, lo vivo usando dia a dia.

Excelente.Gracias por la aclaracion.
A mi me sale como "Possible Plagiarism".. Sigue siendo muy potente esta herramienta..

Saludos

Excelente.Gracias por la aclaracion.
A mi me sale como "Possible Plagiarism".. Sigue siendo muy potente esta herramienta..

Saludos

Si, el error fue mio. Dice eso, posible plaggarism jeje. Saludos!

gracias ya lo conocía pero no sabia el "truco"

yo utilizo plagium aunque esta tambien eta bien

wow, jajaja acabo de detectar con esta herramienta, plagiado el articulo central de mi blog, para vender el mismo producto de clickbank, en mercado libre por 50 pesos mex, cuando el producto cuesta 39 dlls en clickbank, que gente tan boluda, copìo mi articulo y mi producto

Buenísimo aporte me lo llevo a favoritos! :encouragement:

Me aparece que copié... pero está en mi mismo blog jeje!!

Gracias por el aporte compañero! yo no lo conocía.

Gracias por el aporte!

Muy buena herramienta la verdad que no la conocía, gracias por compartir.

Me aparece que copié... pero está en mi mismo blog jeje!!

Claro, la herramienta sirve para buscar una rticuloe n google y nos dice si aparece indexado o no. Si lo has publicado no es falsa deteccion, te dice que hay un lugar odnde fue publicado y obviamente fuiste vos. Debes usarlo ANTES de publicar un articulo, sino no tiene sentido.

SUPER MEGA WOOPER DUPER TROOPER OFF TOPIC !!!: NO SE QUE COMER!

Gracias por el aporte, la verdad es que rara vez compruebo si los articulos que compro están copiados, un día puedo llevarme un susto asi que copio este link a favoritos

saludos!

Atrás