Tutorial: Como comprobar el Copy - Paste

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es más recomendable poner una frase entre comillas en Google, me ha funcionado mejor.

Que herramienta tan útil, muchas gracias. Un saludo.

Mil gracias por el datoo colega

Saludos

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Vaya, buen aporte. Gracias :encouragement:

Gracias por compartir no la conocia.

gracias me sirvio para ver que mis articulos si son originales 😉

No conocía esta herramienta. Probé con un artículo y salió OK. Funciona bien con textos en español, muchas gracias. :encouragement:

Si, para los que preguntan funciona perfecto con cualquier tipo de textos, pero el problema es que al revelear este truco que les dije para saltearse la restriccion, creo que podriamos saturar el server. Espero que no 🙁

Interesante ... gracias por compartir 🙂

Excelente información, me servira de mucho ya que empiezo a necesitar ayuda con las redacciones, muchas gracias :encouragement:

Saludos.

Excelente, lo comprobaré

Gran aporte, muchas gracias.

He puesto en la web esa tu texto.

Y pegamos el texto en el casillero y le damos al botón. Con esto analizara unos 7 u 8 párrafos aleatorios del texto y lo buscara en Google. Si sale nos avisara de plagio sino nos dirá que esta OK.

PD: Si lo utilizan 3 o4 veces les pedirá unos 10 segundos para volver a analizar algo, para evitar esto les traigo un truco (un pequeño bug que encontré).

Ponen el texto a comprobar, y abajo dice "check the paper", y le dan 4 o 5 clics rápidos al botón. El tiempo avanza x cada clic que dan. O sea si dan 5 clics , el contador baja de a 5 por segundo. Den 5 clics y en 2 segundos pasan la espera rápido jeje.

Si se detecto plagio nos dirá: "Possible Plaggarism" al lado de la frase plagiada. Al presionar en el link del plagio nos lleva a una búsqueda en Google donde nos muestra las Webs que tienen el mismo texto !

Espero les haya servido!

PD: SI, funciona en español.

Y me da todo OK, parece que no funciona muy bien.

No es que funcione mal, es que busca 10 fraces al azar, y por ahi justo tiro frases en general. A mi me funciona perfectamente, chequea un maximo de 10 fracs por texto por eso por ahi si el texto tiene 2500 palabras, alguna parte puede que no haya chequeado y se le pase. Lo que pueden hacer es, si es un texto grande, primero chquean la mitad y luego la mitad, enotnces busca 10 fraces en un texto mas pequeño y 10 en otro. Se saltea menos parrafos y es mas certero. Realmente me salvo mucho las paas de vario contenido plagiado esto. Sino obvio esta el premium que tiene una banda mas de chequeos pero hay que pagar

Atrás