¿Cómo confirmar tu identidad siendo menor de edad?

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo el pequeño problemita y insignificante de que soy menor de edad . Y al parecer necesito enviar una indentificacion , la cuestión es que como soy menor no aceptara . Ahora si le pido a un familiar o mis padres , posiblemente por temor a que suba su indetificacion a una web . Y queriendo cobrar esos 5 $ 😕

a donde quieres subir dni?

Cpm rocket me pide enviarle mi dni , para poder retirar dinero .

agarra el tuyo escanealo y cambia la fecha de nacimiento

No pasará nada por enviar el DNI, aedmás sólo lo veran la empresa de CPMRocket, yo también soy menor pero en un mes y medio ya seré mayor de edad y podré retirar todo el dinero. De todas formas les mandé el DNI y cuando cumpla los 18 me mandarán el pago.

agarra el tuyo escanealo y cambia la fecha de nacimiento

Mira que gran consejo :/ , pues no seria mas facil aconsejarle que mandara el dni de cualquier familiar o amigo que sea mayor de edad? :encouragement:

Pero el dijo que tienen miedo :distant:---

Yo mandaria un dni modificado XD

Pero es que mas facilidades que en rocket no se la dara nadie, porque aparte de los familiares le damos la opcion que cobre por cuenta de otro rocket y luego se lo den, algun conocido que tenga en rocket y solucionado :welcoming:

XD la gracia de consejos . Y no quiero hacerlo de esa manera , y nuria soy jairo m . Y creo que me queda nomas aver quien me pueda ayuda.

Atrás