Tutorial: Cómo conseguir 10k fans en Facebook en pocos días (gratis)

• Autor Autor arodevelop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora facebook te banea o bloque por spam, por recibir muchas solicitudes de amistad

De momento no necesito una pagina de 10.000 pero si un dia necesito,me vendria perfecto.

Gracias y saludos !

Ya tengo 1k de amigos creo que voy bien 😀

Muy bueno gracias :encouragement:

no sabia lo de convertir perfiles en fanpages.

muchas gracias :encouragement:

cito mi propio comentario y recuerdo en ese tiempo, Junio del año pasado, donde me parecia re costoso esto de armar perfiles y hacerlos crecer para la pagina...de hecho, cree una que murio hace tiempo por temas x que no tienen nada que ver :topsy_turvy:

mi primer perfil fake de mujer 😛

ahora paso a lo siguiente... tengo un par de dudas..esto sigue funcional no? , quiero saber, cuantas fusiones se permiten maximo entre fanpages? es decir, cuantos perfiles debo sacrificar por cada fusion? ya que ahora dispongo de cuentas ilimitadas y con muchos amigos cada una..

otra cosa... es con el nombre, tienen que tener esa secuencia de agregar una letra mas al final? o le puedo poner a todas el mismo nombre... total, face si te deja poner el mismo nombre a diferentes paginas... y despues la fusion seria mas facil tecnicamente hablando..

y sobre todo esto... una vez que fusiono un par de cuentas y armo la fanpage final..suponiendo que todo salga bien.. y tenga ya mi fanpage de 10.000 o posiblemente, muchos mas..

cuantas veces puedo seguir fusionando otras fanpages? porque lo que se me ocurre es armar otra de 10.000 con nombre similar.. y asi tener varias de 10.000 y despues no se... volver a fusionarlas, pero entre si.... seria esto posible? alguno probo algo asi?

cuantas fusiones permite face a una pagina?

porque tambien vi que existe la posibilidad de pedir los fans de una pagina que uno considere que le roba la marca..pero ya depende mucho de la respuesta de facebook...

bueno, dejo mis preguntas. si alguno me ayuda :encouragement:

No pare de reír que buena redacción y excelente tuto.

Saludos.

hola!! a ver si alguien me puede ayudar.. cambie el nombre a mi cuenta fake para que sea similar al de la pagina para luego fusionar.. todo bien, luego intento pasar mi perfil a una fanpage tal como lo dice el tuto y luego de elegir categoria y nombre me tira error.. diciendo que no se puede...
¨Error
Un error ocurrió mientras se fusionaban las páginas. Esto podría haberse causado por intentar agrupar demasiadas páginas. ¨
Ojo! este error me lo tira al intentar migrar el perfil a pagina aqui
https://www.facebook.com/pages/create.php?migrate
alguna idea? Gracias desde ya
:ambivalence:

Agregó: acabo de probar con otro perfil, haciendo lo mismo y otra vez da error. Esta vez en ingles.. :|

Última edición:
Muy ineteresante, espero y me funciones 🙂 Gracias

hola!! a ver si alguien me puede ayudar.. cambie el nombre a mi cuenta fake para que sea similar al de la pagina para luego fusionar.. todo bien, luego intento pasar mi perfil a una fanpage tal como lo dice el tuto y luego de elegir categoria y nombre me tira error.. diciendo que no se puede...
¨Error
Un error ocurrió mientras se fusionaban las páginas. Esto podría haberse causado por intentar agrupar demasiadas páginas. ¨
Ojo! este error me lo tira al intentar migrar el perfil a pagina aqui
https://www.facebook.com/pages/create.php?migrate
alguna idea? Gracias desde ya
:ambivalence:

Agregó: acabo de probar con otro perfil, haciendo lo mismo y otra vez da error. Esta vez en ingles.. :|

Nada. Me sigue tirando error.. Con cuentas diferentes. Alguien me puede confirmar si esto todavía funciona? Y si es así si falto algo o cambio algo?? Gracias !

Si no me equivoco esto ya no funciona, o bueno fusionar de esta manera, ya que siempre sale error, prefiero contactar a fb y pedirle que fusionen mis paginas, lo malo que demora 14 dias.

Yo lo hice hace unas semanas solo por probar, PERO, solo pude fusionar 2 (o quiza 3, ya no recuerdo, por que fui creando perfiles), luego al ver que si se podia ojo, en esas dos veces me salia error pero luego de intentar varias veces si los convertia pero luego de un rato, al intentar la tercera vez ya no pude, me sale que he llegado al limite por intentar varias veces, mi error fue que en esas dos paginas fusionadas no tenia muchos fans jajajaa... cuando quice ponerle uno no con el tope de amigos 5k ya no podia, veo solo un punto en contra, ahora facebook me pide codigo captcha cada vez que publico algo en esa pagina por que me imagino que estoy en observacion o algo asi...

Gracias por contestar. Voy a seguir buscando a ver si hay alguna alternativa 🙂

Se pueden fusionar mas de 3 perfiles? xd Tengo paginas.. pero no sabia de esto xd lol

:welcoming:

A mi ya me sirvio :encouragement:

ahora entiendo por qué todas esas "buenorras" me quieren añadir en el FB. Y yo que pensaba que era que les gustaba mi corte de pelo :grumpy: Gracias por el truco! Voy a probarlo! :encouragement:

Como haces para aceptar tantas solicitudes en tu perfil fake sin problemas? de a cuantos tienes que aceptar?

para la gente que puso en practica, les sirvió ? pudieron hacer algo de dinero?

saludos

aun funciona esto? como no lo supe antes:sorrow:

Atrás