Cómo conseguir más likes en mi fanpage de manera efectiva y sin usar bots

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola yo no se si esto este publicado la verdad pero pues no encontré algo igual jeje espero les ayude

Bueno resulta que hoy navegando por Internet cosas sobre aumentar los likes en mi fanpage me encontré con una pagina llamada "addmefast" la cual sirve para aumentar likes y para que lo compartan también sirve para otras redes sociales supuestamente dice hay que no son bots así que eso me parece bien la verdad lo empece a utilizar hace 3 días y la verdad mi pagina paso de 0 likes a 300 en 1 noche no me quejo jeje les dejare un vídeo que no es mio pero es del que yo saque la pagina así que espero les ayude y un placer compartir algo con ustedes 😀

Enlace eliminado

[video=youtube;MwYOLLbX-JU]https://www.youtube.com/watch?v=MwYOLLbX-JU[/video]

Saludos!:encouragement:

Eres nuevo en esto, verdad?

Claro que me interesa el tema, por eso al leer el título entre y deje mi comentario. Que seas nuevo no tiene nada de malo, pero si hubieras usado la barra de búsqueda y hubieras escrito addmefast, hubieras encontrado que es un tema viejísimo y muy poco efectivo en la actualidad. Igual gracias

En realidad si soy nuevo pero creo que si realmente el tema no te interesa no entiendo por que comentar.:encouragement:

Addmefast es como cuando invitas a tus amigos. Addmefast es solo una herramienta para tener likes en números pero nadie te sigue por contenido. Cuando vean tu contenido lo ignoraran, tendrás 100 000 likes y cuando publiques algo solo lo verán 100 por que se le mostrara a las personas una y otra vez pero no le interesaran. Y así disminuirá tu alcance hasta ser nada. Te lo digo por experiencia, 2 meses probando addmefast hace 3 años. Saludos y no te preocupes siempre bueno es preguntar!!

Lo mejor es crear tus propios contenidos únicos y de calidad, con estas cosas tus mismos seguidores al ser de mucha calidad y propio los comparten y es una de las mejores formas de aumentar tus seguidores!

Atrás