Tutorial: Como conseguir seguidores de Instagram +Bot

• Autor Autor Checa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente, va a favoritos.:encouragement:

interesante aporte estoy chequeandolo

Practicando...

A poner en práctica, se ve bueno :encouragement:

Gran tutorial, buscaba algo asi. ¡Gracias!:welcoming:

Buenas tardes Checa. Esta muy apropiado este tutorial. Estoy segura que le servirá y me servirá de mucho. Existen muchas publicaciones y oportunidades que exigen una cantidad de seguidores como requisito. Esta es una buena oportunidad para lograrlo aplicando esta estrategia. Gracias por tu aporte

Buenas tardes Checa. Esta muy apropiado este tutorial. Estoy segura que le servirá y me servirá de mucho. Existen muchas publicaciones y oportunidades que exigen una cantidad de seguidores como requisito. Esta es una buena oportunidad para lograrlo aplicando esta estrategia. Gracias por tu aporte

Espero que te sea útil :encouragement: Ya me dirás que tal te va

no hay riesgo de baneo?

Yo tengo una web warez y la verdad es que ni yo mismo uso instragram.

¿Se puedes colocar enlaces en las descripciones? ¿Se pueden crear "fan page" o perfiles de ese tipo ahí? ¿Funciona para Warez?

Gracias por el tutorial :ghost:

Yo tengo una web warez y la verdad es que ni yo mismo uso instragram.

¿Se puedes colocar enlaces en las descripciones? ¿Se pueden crear "fan page" o perfiles de ese tipo ahí? ¿Funciona para Warez?

Enlaces clickables en la descripción no se pueden poner, tienes que crear un perfil y en el perfil si deja poner enlace, luego en las publicaciones haz una llamada a que hagan click en el enlace del perfil y te llegará bastante tráfico, claro que sirve para Warez solo tienes que segmentar bien

Gracias por compartirlo.

Gracias por compartir, me ayudará bastante..

Enlaces clickables en la descripción no se pueden poner, tienes que crear un perfil y en el perfil si deja poner enlace, luego en las publicaciones haz una llamada a que hagan click en el enlace del perfil y te llegará bastante tráfico, claro que sirve para Warez solo tienes que segmentar bien

¡Genial! Muchas gracias por la explicación y la implementación 😛8:

Esto está genial, el proceso de seguir y dejar de seguir si se hace manualmente cansa a la larga y con esto me podre ahorrar muchisimo tiempo. Gracias! Una herramienta nueva para trabajar

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Me alegro de que os sirva :encouragement:

Hola amigo. Disculpa la ignorancia, pero busco este directorio Documentos/iMacros/Macros (En windows) y no lo encuentro en mi compu... instalè la extensiòn pero en la carpeta documentos no hay una iMacros :/ me puedes orientar por favor? gracias por tu ayuda

Hola amigo. Disculpa la ignorancia, pero busco este directorio Documentos/iMacros/Macros (En windows) y no lo encuentro en mi compu... instalè la extensiòn pero en la carpeta documentos no hay una iMacros :/ me puedes orientar por favor? gracias por tu ayuda

Buenas, creo que en la extensión de Chrome no se guarda en esa ruta por defecto, pero puedes ver en que ruta lo tienes haciendo lo de este Gif:

[video]https://zippy.gfycat.com/ShyTenderDegu.webm[/video]

Buenas, creo que en la extensión de Chrome no se guarda en esa ruta por defecto, pero puedes ver en que ruta lo tienes haciendo lo de este Gif:

[video]https://zippy.gfycat.com/ShyTenderDegu.webm[/video]

Checa, al seguir los pasos de tu gif, me abre una pestaña en chrome y me muestra los directorios vacìos :/ agradecerìa enormemente que me ayudes

Checa, al seguir los pasos de tu gif, me abre una pestaña en chrome y me muestra los directorios vacìos :/ agradecerìa enormemente que me ayudes

Entonces no se que puede pasar, te recomiendo que pruebes a hacer en Firefox que no da problemas o esperar a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo y te puede ayudar

Atrás