¿Cómo conseguir seguidores en Twitter?

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que a mi me sirvió es buscar lo que la gente preguntaba. Por ejemplo, tuve un blog de Photoshop, y habían gente que hacía preguntas sobre esto, así que les respondía o creaba artículos para responder esa pregunta. Así es muchos casos obtienes seguidores de calidad que es lo importante.

En Chile, hay twitter's como @Dondatos o usuarios como esos que se dedican a hacer retweet de todo. En una de esas te puede servir siempre y cuando recomiendes o necesites algo. Saludos

Los viernes de #FF con cuentas similares o amigas. Asi he ganado muchos.

Twitter está muy explotado a día de hoy. Hay que ser diferente para que a la gente le guste lo que haces.

Followback y addmefast... Claro, si no te importa que ningún seguidor participe...

Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk

Contenido de calidad diario relacionado siempre con la temática de tu cuenta.

Lo de Seguir X Seguir, para mi, no merece la pena.

Un saludo, ReyDePicas.

Los seguidores de Twitter son mucho mucho más difíciles de conseguir que los de Facebook

Me hace gracia que muchos de los consejos se basen en el #followback cuando eso precisamente es una de las cosas más repudiadas por la mayoría de usuarios de twitter, con eso te garantizas tener seguidores pero no lectores.

En twitter hay que ofrecer algo distinto, ya sea centrado en el humor, política, música... pero que llame la atención por resultar innovador.

Me hace gracia que muchos de los consejos se basen en el #followback cuando eso precisamente es una de las cosas más repudiadas por la mayoría de usuarios de twitter, con eso te garantizas tener seguidores pero no lectores.

En twitter hay que ofrecer algo distinto, ya sea centrado en el humor, política, música... pero que llame la atención por resultar innovador.

Es una respuesta básica, pero creo que es eso lo que básicamente se debe de hacer. No hay mas que eso. Lo demás es complicarse un poco. En un mundo donde hay tantos, hay que buscar sobresalir por pensamientos propios, originales y atractivos para el resto.

---------- Post agregado el 26-abr-2014 hora: 15:56 ----------

Los seguidores de Twitter son mucho mucho más difíciles de conseguir que los de Facebook

Si, definitivamente es mucho mas dificil, soy usualmente diferentes, y con una actitud mas restrictiva. Es complicado :distant:

Atrás