¿Cómo conseguir seguidores en Twitter?

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ya han dicho, la mejor opción parece seguir a usuarios de cuentas de temática parecida

Mi cuenta es @futbolsala10 ofrece noticias de la web Fútbol Sala - Futsal Directo al principio seguía a gente de cuentas como de la Liga Nacional, solo 200 o 300, a partir de ahí va creciendo sola con los RT de la gente, si hay contenido bueno los seguidores van llegando solos, ahora voy por más de 1500, la cuenta no tiene más de un año.

No te dejarse llevar por los instintos hay pensar estratégicamente y no escribir por escribir, el contenido es valioso para los seguidores.

2a1j.jpg

Yo os diría como, pero como en este foro, la gente se toma las cosas con poco sentido del humor.... tendréis que esperar para que pueda entrar en la zona negocios.

que programas ayudan a tener seguidores?

Actualiza periódicamente así mantendrás un buen numero de seguidores, también puedes usar los programas específicos!

a mi también me interesa

La mejor opción es conseguir seguidores reales, activos y que a su vez estén segmentados en base a criterios que tengan que ver con tu cuenta. Eso obviamente lleva un trabajo y un tiempo, lo de que de repente aparezcan 10.000 seguidores sólo se puede hacer con bots, que es lo mismo que nada a la larga.

si sigues a muchos de golpe tiene muchas posibilidades de que te suspendan la cuenta hay muchas formas de conseguir a mi me funciono comentar en los foros.... saludos

Si quieres seguidores de calidad no es fácil... ni rápido. Simplemente ofrece contenido de valor, promuévelo y los seguidores vendrán con el tiempo...

Yo he usado el follow back y me ha funcionado pero con cuidado, y luego he empezado a hacer tweets con respecto a mi teman.
Saludos.

Yo me puse a seguir si tenes suerte te siguen tambien he conseguido muchos seguidores..

Hola que tal, yo te recomendaria usar, Likenation, con este sitio seguro tendrás muchos seguidores, funciona con un intercambio de trafico, likes, suscriptores etc. Aunque muchas veces cantidad no representa calidad. Lo que si te aseguro es que aumentarán notablemente tu número de seguidores. Puedes ver un tutorial detallado, con video aquí en mi blog $ ¡Gana Dinero con internet! Distintos metodos $: ¿Cómo ganar dinero con Adfly y Likenation? Espero te sirva.

Sí hay un Trending Topic con tu temática se participativo para que la gente vea sobre que Tuiteas.

La mejor técnica es buscar seguidores de calidad, siguiendo a personas que le interese tu web, ni mas ni menos...

Hay un programita que se llama TweetAdder que para eso que buscas exactamente funciona de lujo según he visto, yo lo he probado pero no para conseguir seguidores si no para automatizar Tweets y Mensajes Directos, ya que eso de seguir a miles de personas no me va, la verdad. No sé si poner un post de mi blog aquí sobre un artículo explicando más o menos que se puede hacer con el programa sería considerado spam, así que espero autorización jajaja

Saludos!

Buenas, por ahora tienes muchas webs de pacotilla para obtenerlos aunque luego pierdas a la mitad de ellos

Atrás