¿Cómo conseguir seguidores en Twitter?

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más recomendable es hacerlo de poco en poco, teniendo paciencia y esperando que tus tweets causen impacto. Pero... no es oro todo lo que reluce y a veces no llega ese momento así que te aconsejo que sigas muchísimas cuentas 😛irate: de Twitter y luego elimines aquellas que no te hayan hecho follow. La herramienta para dejar de seguir a gente que no te sigue es ManageFlitter. Suerte

A mi me ha tocado usar addmefast para conseguir seguidores de twitter, como permiten escojer los paises

Lo "ético" y si buscas una segmentación apropiada a tu tema, sería realizar tweets cortos que causen impacto, seguir cuentas relacionadas con el mismo tema ,, poco a poco si twitteas bastante notarás un incremento de follows,, en los tweets otra recomendación es el uso de los hashtags "#" antes de una palabra que quieras destacar.. Ánimo, paciencia y suerte!!

conociendo el nicho y sabiendo cuales son las cuentas con más movimiento, raro es que no se consigan 50-100 seguidores en 24h. Luego hay gente que se dedica a copiar contenidos y cambiarles alguna palabra.

Recuerda que las personas buscan buenos contenidos por eso siguen una cuenta. La clave esta en tener buen contenido en tu cuenta.

creo que deberías comenzar por pensar si en tu región se usa twitter, veo que eres de México igual que yo...
te cuento yo vivo en B.C. yo no le metería mucho al twitter aquí porque la gente no lo suele usar
Lo otro es que twitter tiene unas reglas para evitar robotos acumuladores de seguidores deberias investigar un poco eso que es un tema extenso saludos

Sigue maximo 50 por dia (si tu cuenta es nueva), espera 3 dias y borra a los que no te siguieron.

Yo sigo de a 300 a 1000 x dia tengo varias cuentas... generalmente un 10% te devuelve el follow

En Twitter te comienzan a seguir cuando te enfocas en un tema en particular. Es decir, si vas a hablar de programación has que tu cuenta muestre cosas solo de programación. De este modo es más rápido conseguir seguidores.

al final, si creas y compartes contenido, la gente interesada llegará a ti

A mi tambien me gustaria tener seguidores en twitter..

Usare la técnica de de seguir 2000 y luego borrarlos haber que sale :witless:

Haz la tecnica Te Sigo y Me Sigues... trata de buscar los seguidores de una misma temática similar a la tuya. Siempre da buenos resultados.

Hola, hace poco escribimos un artículo acerca de cómo conseguir más seguidores en Twitter:

http://postcron.com/es/blog/aumentar-la-cantidad-de-seguidores-en-twitter/

Te paso las últimas líneas:

"Comparte cosas interesantes, no aburras. Hay un mundo afuera aparte del tuyo. Trata de no generar discusiones, trata de no sólo comentar sobre qué es lo que comes o dejas de comer. No uses demasiados hashtags, no escribas demasiados tweets, pero tampoco dejes de hacerlo. Sigue a otros que hablan sobre los mismos temas que te interesan.Trata de colocar una buena foto de perfil. Intenta no beber cuando “tweeteas”, participa de conversaciones, agradece y saluda a todos los que te saludan."

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk

para empezar seguir a seguidores de tu misma tematica y luego borrar a los que no te sigan, esto de forma moderada para que facebook no te suspenda la cuenta, seguir a 500 por dia esta bien y cada 4 dias borras a los que no te siguen. una vez que tengas al menos 1.000 seguidores crea twits virales para empezar a buscar retwets y asi ir haciendote conocido

Compralos en la tienda de forobeta

Enviado Desde mi ladrillo mediante microondas

az cosas que veas que a otros les van bien

yo sigo muchas personas que se relaciones con el tema de mi cuenta y luego los dejo de seguir.

Lo general usa # unete a paginas similares a la tuya pero los # sirven

Atrás