S
Salvamagic2013
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola instale el plugin y me sale como dices tu un icono al lado de la estrella pero le doy click y no hace nada, no abre como entro ahi?
Pues no especifican bien que se tiene que entrara a su cuenta de Twitter y ahi recien aparecera al lado derecho unos botones flotantes de "Follow them all". Pero ok estoy ahi y tengo que entrar especificamente a un lado estando en twitter para que funcione el follow them all? porque le di click y no pasa nada estando en mi muro.
Para usar el "follow them all" entras primero a los seguidores de alguna cuenta de la temática o ubicación que buscas y los comenzará a seguir
[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] si en mi cuenta hago unfollow a mis seguidores puedo despues entrar a otro twitter y hacer follow all o tengo que esperar 24 hrs para cada proceso?
ok entendi eso bien claro pero por ejemplo: si en mi cuenta estoy siguendo a 2,000 y de esos 2,000 me siguen 1,000 entonces pudiera dejar de seguir a mil y hacer el follow all y seguir otra vez a mil el mismo dia? no se si me explique bien
[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] dejame ver si me explico mejor porque no me estan siguendo el paso......yo puedo hacer unfollow a 1000 y follow all a 1000 el mismo dia? o tengo que esperar si hago unfollow a mil de los que yo sigo que no me siguen y despues follow all a 1000 al dia siguente pasado 24 horas ?
[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] dejame ver si me explico mejor porque no me estan siguendo el paso......yo puedo hacer unfollow a 1000 y follow all a 1000 el mismo dia? o tengo que esperar si hago unfollow a mil de los que yo sigo que no me siguen y despues follow all a 1000 al dia siguente pasado 24 horas ?
perfecto!!! a eso me referia gracias por la aclaracion :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?