Cómo conseguir seguidores reales en Twitter con un método alternativo

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si en los seguidores de un perfil ya hay personas a las que sigo, con el follow all deja de seguirlos o solo sigue a los que no sigo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Seguirás a los que aun no sigues, pero no dejarás de seguir a los que ya sigues.

Disculpen mi ignorancia pero tengo twitter hace solo unos dias y no termino de comprender muy bien el tutorial. Eso que me lo lei todo.

La pregunta es esta: ¿para que sirve que yo siga desde mi cuenta de twitter a mil personas? si yo los sigo ellos luego me seguirán a mi? .Si luego de seguir a mil personas, hago el proceso contrario ya no la estaria siguiendo, entonces no entiendo de que me sirvió seguirlas.

Bueno aver si me puedan dar una mano porque estoy re perdido con este hilo.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos!!!

Disculpen mi ignorancia pero tengo twitter hace solo unos dias y no termino de comprender muy bien el tutorial. Eso que me lo lei todo.

La pregunta es esta: ¿para que sirve que yo siga desde mi cuenta de twitter a mil personas? si yo los sigo ellos luego me seguirán a mi? .Si luego de seguir a mil personas, hago el proceso contrario ya no la estaria siguiendo, entonces no entiendo de que me sirvió seguirlas.

Bueno aver si me puedan dar una mano porque estoy re perdido con este hilo.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos!!!

Exacto amigo, si lo sigues, ellos te seguirán. Y para que dejarlos de seguir? Pues por mi experiencia, si sigues mas de 1500 personas me bloquean y me dicen, una persona no puede seguir mas de 2000 personas, al día o igual haciéndolo en varios días! Y creo yo que es un método para conseguir seguidores reales y así conseguir impresiones mas clics, como gustes monetizarlo, ya sea CPA, eCPM, CPM y muchas otras mas!

Si Pude Es MUY Bueno Pero Después de que aya agregado todas esa personas cuando valla a publicar algo le aparecerán a todas las personas que estoy agregando o como funciona el resto ???

De nada. Aquí estoy para resolver cualquier duda.

Cuantos seguidores logras ganar en un día promedio con este método según tu experiencia, es para tener una idea de que tan bueno es el metodo saludos y gracias por tu respuesta. :encouragement:

Cuantos seguidores logras ganar en un día promedio con este método según tu experiencia, es para tener una idea de que tan bueno es el metodo saludos y gracias por tu respuesta. :encouragement:

Me sumo a la pregunta man

Que promedio se consigue de seguimiento con este metodo??

Un saludo

Dependiendo del contenido que publiquéis ganareis más o menos seguidores, pero la media son entre 300 y 350 seguidores al día. :encouragement:

buen aporte. Probando:encouragement:

Genial, gracias lo voy a probar. 🙂

No me funciona........ pues el Follow all them! no hace nada...... solo sigue a nivel del propio nodo

He probado con varias instalaciones de Chrome, distintas cuentas de TW y nada!

Última edición:
Amigo. Alomejor me equivoco por que no entendi que quieres decir con propio nodo. Una vez instalado, cuando ya te aparecen los botoncitos en TW. Debes buscar primero. Por ejemplo: Alejandro. Y una vez que le diste a buscar, cuando estas dentro le das al boton y ya se pone a seguir gente.

Yo empece ayer noche. Hoy ya tengo 32 seguidores 😀 poco a poco jeje. Saludos

- - - Actualizado - - -

No me funciona........ pues el Follow all them! no hace nada...... solo sigue a nivel del propio nodo

He probado con varias instalaciones de Chrome, distintas cuentas de TW y nada!
Amigo. Alomejor me equivoco por que no entendi que quieres decir con propio nodo. Una vez instalado, cuando ya te aparecen los botoncitos en TW. Debes buscar primero. Por ejemplo: Alejandro. Y una vez que le diste a buscar, cuando estas dentro le das al boton y ya se pone a seguir gente.

Yo empece ayer noche. Hoy ya tengo 32 seguidores 😀 poco a poco jeje. Saludos

Ahora SI... me bloquearon la cuenta :boxing1:

Fue justo al llegar a following 299 y con un intervalo de 502 ms que parece ser muy poquito.

Como lo han configurado Uds ? a cuantos han seguido en 1 dia asi ?

Última edición:
Es raro que Twitter te haya bloqueado la cuenta por seguir a solo 299 seguidores..............Cada 24 horas twitter te permite seguir a 1.000 personas diarias sin ningún tipo de riesgo de bloqueo.

El bloqueo de tu cuenta tiene que deberse a otro motivo.

Es raro que Twitter te haya bloqueado la cuenta por seguir a solo 299 seguidores..............Cada 24 horas twitter te permite seguir a 1.000 personas diarias sin ningún tipo de riesgo de bloqueo.

El bloqueo de tu cuenta tiene que deberse a otro motivo.

La cuenta tenia como 1 o 2 semanas y no seguia a nadie...... no tenia mas actividad que unos pocos posts de YT asi que imagino fue mucho para una cuenta nueva y lo peor del asunto es que la unica forma de recuperarla es recibiendo un SMS que no me llega!

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION]
Hola compa,
Una duda, mira nose si mi cuenta esta baneada, asique nose si me sacas esta duda.
Aun puedo entrar a mi cuenta, pero no me deja invitar a nadie, me sale el mensajito de "No puedes seguir a más personas en este momento. Más información"
Segui tu tutorial de

Seguir seguidores Twitter
$('.not-following .follow-button').click()

Dejar de seguir seguidores Twitter
$('.following .follow-button').click()

Pero ya me di cuenta que no funcionaba como antes, cosa que lo intente 3 veces, y las 3 veces me salio ese mensaje y parece que ya es permanente.
¿Mi cuenta esta perdida?
Saludos!

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION]
Hola compa,
Una duda, mira nose si mi cuenta esta baneada, asique nose si me sacas esta duda.
Aun puedo entrar a mi cuenta, pero no me deja invitar a nadie, me sale el mensajito de "No puedes seguir a más personas en este momento. Más información"
Segui tu tutorial de

Seguir seguidores Twitter
$('.not-following .follow-button').click()

Dejar de seguir seguidores Twitter
$('.following .follow-button').click()

Pero ya me di cuenta que no funcionaba como antes, cosa que lo intente 3 veces, y las 3 veces me salio ese mensaje y parece que ya es permanente.
¿Mi cuenta esta perdida?
Saludos!

Utiliza el nuevo método. Descarga la extensión de Chrome y no tendrás problemas. Podrás seguir a 1.000 personas diarias como lo hacías con el método de la console.

Está todo explicado en la primera página de este tema.

A probar, muchas gracias 😉

Atrás