Cómo conseguir seguidores reales en Twitter con un método alternativo

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buena 😛8:😛8: ya estaba triste sin truquitos.

Mi cuenta es muy nueva, no hay problema que la bloqueen? La cuenta esta verificada por numero de celular. :distant:

Funciona perfectamente :encouragement: Muchas gracias por compartir ! 🙂

Muchas gracias.
Probé y funciono.

De nuevo Salvamagic muchas gracias!! siempre pendiente de tus tutoriales, ya sabes que cualquier ayuda que puedas necesitar aquí estoy para ayudar, a ti y a cualquiera!! 🙂

gracias por tu aporte amigo 😉

Gracias por el aporte :encouragement:

Se muy útil, me lo guardo para probarlo en unos días. :encouragement:

Voy hacer la prueba y luego regreso a dar mi opinión al respecto. Gracias por compartir. :encouragement:

Desde hace varias semanas solo puedo seguir 100 usuarios diarios (con todas mis cuentas pasa lo mismo), alguien más tiene este problema?

Wow, había usado otro pero limitaba los seguidores por día, este me parece muy bien. Gracias por el aporte

Muy buen tuto!!

¿No hay ninguna otra herramienta para seguir solo cuentas de un país determinado ?
Con esto ya seria de 10 !!

un saludo

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] A favoritos, me puede servir, gracias por el tutorial 🙂

es parecido a un etodo que habia antes solo que este es autmatico
buen aporte

Con este nuevo método que os he explicado podréis seguir a 1.000 personas diarias. 😉

Si en los seguidores de un perfil ya hay personas a las que sigo, con el follow all deja de seguirlos o solo sigue a los que no sigo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás