Cómo conseguir seguidores reales en Twitter con un método alternativo

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues como prometí, os voy a explicar un método alternativo para hacer el Follow/Unfollow en vuestras cuentas de Twitter y así, conseguir seguidores 100% reales todos los días.

En primer lugar, deberemos descargarnos una extensión de Chrome que nos permitirá seguir a 1000 personas. Recomiendo hacerlo cada 24 horas para evitar posibles baneos. :encouragement:

Nos descargamos la extensión "Twitter Follower", la cual podemos encontrarla fácilmente en Google.

dcwxzs.webp

Una vez la tengamos instala en nuestro navegador y entremos en nuestra cuenta de twitter, nos aparecerán dos botones flotantes en la parte izquierda de la pantalla. Lo podeis ver en la captura:

2m5b38p.webp

Como podeis observar, también aparece un pequeño icono al lado de la estrella de favoritos de nuestro navegador. Esto indicará que la extensión está activa y lista para funcionar.

Ahora tendremos que entrar en la cuenta de donde queramos conseguir los seguidores (en el apartado de seguidores de la cuenta).

En esta ocasión, no tendremos que hacer un scroll y contabilizar 1.000 seguidores, ya que la extensión hará todo ella sola. Pulsamos el botón "Follow them all!" y veremos que irá siguiendo a todos los seguidores a la perfección a un ritmo de 3 por segundo.

Os preguntareis, ¿cómo se sabe cuando hay que para? muy fácil........cuando nos aparezca el famoso mensaje de que no se puuede seguir a más por el momento. Es entonces, cuando la extensión dejará de seguir a personas y hacer scroll.

Por último pulsaremos al botón "Stop". Refrescaremos la página y podremos comprobar que ya hemos seguido a las 1.000 personas que nos permite twitter en un día. :encouragement:

En el caso contrario, para hacer unfollow, debremos hacer el mismo proceso, pero en vez de pulsar en "Follow them all!",pulsaremos "Unfollow all" y dejaremos de seguir a tantas personas como deseemos.

Y esto es todo, si alguien tiene alguna duda, ya sabeis que contestaré con mucho gusto. 😉

Última edición:
Hola instale el plugin y me sale como dices tu un icono al lado de la estrella pero le doy click y no hace nada, no abre como entro ahi?
Gracias

Última edición:
Yo lo he utilizado desde hace unos días para seguir... para el unfollow prefiero manageflitter

Hola instale el plugin y me sale como dices tu un icono al lado de la estrella pero le doy click y no hace nada, no abre como entro ahi?

No tienes que pulsar el icono en ningún momento. Solo tienes que seguir la guía paso a paso, no creo que tengas problemas.

interesante..

Excelente, voy a probarla ahora mismo! :encouragement:

Pues no especifican bien que se tiene que entrara a su cuenta de Twitter y ahi recien aparecera al lado derecho unos botones flotantes de "Follow them all". Pero ok estoy ahi y tengo que entrar especificamente a un lado estando en twitter para que funcione el follow them all? porque le di click y no pasa nada estando en mi muro.

No he probado el "Follow them all"
Pero el "Unfollow all" funciona perfecto hasta el momento a un ritmo mas o menos "natural"

Pues no especifican bien que se tiene que entrara a su cuenta de Twitter y ahi recien aparecera al lado derecho unos botones flotantes de "Follow them all". Pero ok estoy ahi y tengo que entrar especificamente a un lado estando en twitter para que funcione el follow them all? porque le di click y no pasa nada estando en mi muro.

Para usar el "follow them all" entras primero a los seguidores de alguna cuenta de la temática o ubicación que buscas y los comenzará a seguir

Última edición:
Para usar el "follow them all" entras primero a los seguidores de alguna cuenta de la temática o ubicación que buscas y los comenzará a seguir

Muy bien aclarado, compañero.

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] si en mi cuenta hago unfollow a mis seguidores puedo despues entrar a otro twitter y hacer follow all o tengo que esperar 24 hrs para cada proceso?

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] si en mi cuenta hago unfollow a mis seguidores puedo despues entrar a otro twitter y hacer follow all o tengo que esperar 24 hrs para cada proceso?

Solo hay que esperar 24 horas entre follow masivo y follow masivo, es decir, si sigues a 1000 personas, deberás esperar 24 horas para seguir a otras 1000.

De igual manera, entre los unfollow, si dejas de seguir a 1000, tienes que dejar pasar 24 horas hasta el próximo unfollow.

ok entendi eso bien claro pero por ejemplo: si en mi cuenta estoy siguendo a 2,000 y de esos 2,000 me siguen 1,000 entonces pudiera dejar de seguir a mil y hacer el follow all y seguir otra vez a mil el mismo dia? no se si me explique bien

ok entendi eso bien claro pero por ejemplo: si en mi cuenta estoy siguendo a 2,000 y de esos 2,000 me siguen 1,000 entonces pudiera dejar de seguir a mil y hacer el follow all y seguir otra vez a mil el mismo dia? no se si me explique bien

Tengo entendido que se puede seguir solo a 1,000 por dia

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] dejame ver si me explico mejor porque no me estan siguendo el paso......yo puedo hacer unfollow a 1000 y follow all a 1000 el mismo dia? o tengo que esperar si hago unfollow a mil de los que yo sigo que no me siguen y despues follow all a 1000 al dia siguente pasado 24 horas ?

Última edición:
[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] dejame ver si me explico mejor porque no me estan siguendo el paso......yo puedo hacer unfollow a 1000 y follow all a 1000 el mismo dia? o tengo que esperar si hago unfollow a mil de los que yo sigo que no me siguen y despues follow all a 1000 al dia siguente pasado 24 horas ?

El proceso follow de seguir a 1000 y unfollow dejar de seguir a 1000 se puede hacer en mismo día. Por cierto, yo todos los dias hago primero unfollow a 1000 y seguidamente follow a 1000.

SI puedes hacer unfollow a 1000 y follow all a 1000 al mismo dia... Y esperar 24 horas para hacer lo mismo.

perfecto!!! a eso me referia gracias por la aclaracion :encouragement:

interesante muchas gracias

Atrás