S
Salvamagic2013
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A probar, muchas gracias 😉
Espero que te sea útil el nuevo método.
A probar, muchas gracias 😉
Hay alguna manera de dr Unfollow a los mismos que acabo de dar Follow all?
no quiero dejar de seguir a si aleatoriamente
En este momento lo estoy utilizando, esta genial!!! muchisimas gracias por el aporte. 🙂
Voy a utilizar la extensión haber que tal.
Ya usé la aplicación así que ahora viene mi comentario.
Seguí a 1000, tal como se indicaba. En 8 horas conseguí 250 seguidores y, además, RTs y FAVs para ciertos tweets. Luego, en los siguientes días, de 250 nuevos seguidores la cifra se incrementó a más de 350. La clave es obtener seguidores de cuentas cuya temática sea similar a la cuenta que deseas que sus seguidores aumenten.
Me parece bueno el método, pero me queda la duda. Cada vez que llegues a seguir 1000 cuentas en un día, Twitter enviará una advertencia. Me pregunto si Twitter te haría un seguimiento y, en cierto momento, te podría cancelar la cuenta por realizar reiteradamente seguimientos masivos.
No debes preocuparte por si twitter puede cancelarte la cuenta, aunque hagas mi método todos los días. Te explico desde mi experiencia que, si alguna vez te aparece el famoso mensaje de "Cuenta bloqueada", la solución es sencilla. Introduces tu número de móvil y volverás a recuperar tu cuenta.
No debes preocuparte por si twitter puede cancelarte la cuenta, aunque hagas mi método todos los días. Te explico desde mi experiencia que, si alguna vez te aparece el famoso mensaje de "Cuenta bloqueada", la solución es sencilla. Introduces tu número de móvil y volverás a recuperar tu cuenta.
Eso sucede solo cuando te bloquean para verificar tu cuenta, a mi hace poco me bloquearon una cuenta por subir varias imágenes con copyright y ni con teléfono, ni con apelación me dejaron recuperarla (30k de seguidores perdidos :/).
kj
gran aporte 🙂