Cómo conseguir seguidores reales en Twitter con un método alternativo

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo el problema que veo cuando hago estas cosas es que cuando hago unfollow y vuelvo a hacer follow empieza a seguir a los mismos ,tendria que irme a otra cuenta o bloquearlos para no estar siguiendolos todo el rato.
Que haceis vosotros para que no os pase?

yo el problema que veo cuando hago estas cosas es que cuando hago unfollow y vuelvo a hacer follow empieza a seguir a los mismos ,tendria que irme a otra cuenta o bloquearlos para no estar siguiendolos todo el rato.

Cada vez que vuelvas a realizar el proceso del follow masivo tienes que seguir a personas de cuentas diferentes. Si siempre sigues a las mismas personas, el método no tiene ningún sentido. Yo creo que se sobreentiende.

Cada vez que vuelvas a realizar el proceso del follow masivo tienes que seguir a personas de cuentas diferentes. Si siempre sigues a las mismas personas, el método no tiene ningún sentido. Yo creo que se sobreentiende.

Me lo imagino ,ami lo que me interesaba era poder seguir poco a poco a 4-5 mil de una sola cuenta pero no es posible , esta claro

Me lo imagino ,ami lo que me interesaba era poder seguir poco a poco a 4-5 mil de una sola cuenta pero no es posible , esta claro

logicamente tomara los mismos usuarios como dice el amigo salvamagic, ahora si haces tu propio bot que almacene una lista de miles de usuarios en un .txt y cada dia vaya siguiendo a 1000 usuarios diferentes de ese .txt seria mucho mejor, y programar algo asi no es nada complicado, puedes usar imacros de firefox y demas...

Hola a todos compañeros!! que tal??? Una pregunta Salvamagic hay alguna manera de automatizar la publicacion de videos o sigue sin funcionar?:encouragement::encouragement:

Hola a todos compañeros!! que tal??? Una pregunta Salvamagic hay alguna manera de automatizar la publicacion de videos o sigue sin funcionar?:encouragement::encouragement:

Te he enviado un MP, compañero. 😉

Gracias por el método OP!
para unfollowers estoy usando unfollowers.com y crowdfireapp.com

Muchas gracias amigo por la información y es un tema interesante que vale la pena intentar, voy a seguir los pasos para obtener los seguidores 100 % reales y haber que tal me va.
Saludos !

Como he repetido varias veces, todo depende de la temática de vuestra cuenta de twitter, pero se suelen conseguir entre 300 y 350 seguidores diarios.

gracias por el tutorial hermano!

A mi me empieza a fallar esta extension de Chrome.
Cuando empiezo a realizar el "follow them all" llega un momento que se queda pillado y en un bucle continuo en algún usuario en concreto y me aparece los mensajes "una petición de seguimiento a sido enviada a __usuariotwitter " y justo después.... "a petición del usuario, no tienes permitido seguir a esta cuenta."

Se queda pillado en el usuario en bucle continuo y no hay forma de que salte al siguiente perfil teniendo que buscar otros perfiles para seguir a mas gente.
Ademas con solo 400 follows seguidos ya me aparece el cartel "No puedes seguir a más personas en este momento."

Última edición:
Gracias por compartir esta extensión, en mi caso recibo unos 150-200 follows usando esto del follow masivo.

A ver si me pongo en serio con esto y armo buenos perfiles...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

probare a ver

A mi me empieza a fallar esta extension de Chrome.
Cuando empiezo a realizar el "follow them all" llega un momento que se queda pillado y en un bucle continuo en algún usuario en concreto y me aparece los mensajes "una petición de seguimiento a sido enviada a __usuariotwitter " y justo después.... "a petición del usuario, no tienes permitido seguir a esta cuenta."

Se queda pillado en el usuario en bucle continuo y no hay forma de que salte al siguiente perfil teniendo que buscar otros perfiles para seguir a mas gente.
Ademas con solo 400 follows seguidos ya me aparece el cartel "No puedes seguir a más personas en este momento."

Efectivamente, cuando en la lista a seguir hay alguien que te bloqueó se cicla y no deja continuar...

Efectivamente, cuando en la lista a seguir hay alguien que te bloqueó se cicla y no deja continuar...

Pero ese problema se puede solucionar facilmente. En ese punto debemos tirar de nuestro ingenio para seguir siguiendo a personas. Os dejo que reflexionéis y busquéis la solución......😛irate:

Yo sigo a 1.000 personas diarias, aunque aparezca ese mensaje.

Pero ese problema se puede solucionar facilmente. En ese punto debemos tirar de nuestro ingenio para seguir siguiendo a personas. Os dejo que reflexionéis y busquéis la solución......[emoji14]irate:

Yo sigo a 1.000 personas diarias, aunque aparezca ese mensaje.
Creo que si no me equivoco la solucion esta en bloquearlo tu
Al estar bloqueado, no le seguiras y le saltara
No lo he probado pero creo que es la solucion

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Excelente herramienta y tutorial, sin duda lo utilizare en algunos proyectos que tengo en mente, gracias por compartirlo :encouragement:

Excelente herramienta y tutorial, sin duda lo utilizare en algunos proyectos que tengo en mente, gracias por compartirlo :encouragement:

Muchas gracias Sergio. Te aseguro que te va a servir para tus próximos proyectos.

Atrás