¿Cómo conseguir un millón de likes en un mes en una página de memes?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, acabo de ver una página que recién se creó el 13 de abril y ya alcanzó casi el millon, su temática es memes. Me gustaria que los expertos me comentarán como lo pudo hacer

No es díficil, lo que se necesitan son recursos y eso no cualquiera los tiene, ya sea con páginas más grandes, grupos o promocionadolo. O también puede ser cuenta regional, dónde se suman los likes de otra página de otra región.

No es díficil, lo que se necesitan son recursos y eso no cualquiera los tiene, ya sea con páginas más grandes, grupos o promocionadolo. O también puede ser cuenta regional, dónde se suman los likes de otra página de otra región.
Lo supuse, pero realmente me lo cuestione, para lograr esa cantidad en tan poco tiempo deben de ser paginas de 10 millones mínimo en donde comparte. Grupos no creo.

Grupos, paginas, fb ads.. Todo es inversión

Conozco gente que tienen 7 o 9 millones y suben 300k en una semana compartiendo en sus páginas parece fácil pero hacen como 15 publicaciones al día jaja

Conozco gente que tienen 7 o 9 millones y suben 300k en una semana compartiendo en sus páginas parece fácil pero hacen como 15 publicaciones al día jaja
Osea que tienen una página grande, y la recién creada. En la recién creada hacen 15 publicaciones al día y comparten a la vez en la página grande?

Osea que tienen una página grande, y la recién creada. En la recién creada hacen 15 publicaciones al día y comparten a la vez en la página grande?
Si, pero no suben nada de repoi viejo y encima las páginas quedan activas

Como te lo dicen, cuentan con páginas muy grandes y grupos, de esa forma logran hacerlo crecer rápidamente, parece ser muy rentable.

Contenido fresco y auténtico y shares en páginas muy grandes, el contenido por lo general es con plantilla de twitter para subir paginas de memes

Contenido fresco y auténtico y shares en páginas muy grandes, el contenido por lo general es con plantilla de twitter para subir paginas de memes
¿Que es la "Plantilla de Twitter"?

Pues de ser posible lo es, yo con una página de caso 6m puedo subir una página a 300k en un mes, no me imagino a alguien con una flota de varios millones y que encima se viralizan claramente será sencillo subir a 1m también pueden impulsar con fb ads

puro share, asi es como le estan haciendo ahora

En rondas los llegas facilmente en este momento, hay un grupo de paginas de +1 Millon activas donde varios estan subiendo masomenos eso, 1 millon de fans al mes, claro esta que a base de spam a lo bestia xD

Atrás