Cómo contactar a MatomyMedia y cambiar mi método de pago

• Autor Autor jpmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jpmaster

jpmaster

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
estoy intentando comunicarme con algún representante, pero nadie responde el mail que les envió.
La persona que estaba aquí en forobeta que representaba a matomymedia tambien no la encuentro, alguien me podria dar el mail de algun representante que tenga? necesito desvincular payoneer como metodo de pago en mi cuenta

estoy intentando comunicarme con algún representante, pero nadie responde el mail que les envió.
La persona que estaba aquí en forobeta que representaba a matomymedia tambien no la encuentro, alguien me podria dar el mail de algun representante que tenga? necesito desvincular payoneer como metodo de pago en mi cuenta

No necesitas a un asesor para poder cambiar la forma de pago, justo yo cambie la cambie este mes, todos los meses me pagaban por payoneer, pero este mes como el monto es alto, cambie mi forma de pago por transferencia bancaria, y todo bien, me confirmaron que todo estaba correcto, yo utilizo la factura online, en este enlace puedes mandarla Enlace eliminado :encouragement:

Hola WEBER

Convengamos que si se "BORRA" o "DESAPARECE" tu Account Manager y no puedes contactar a la empresa, el asunto se torna más que sospechoso, al márgen de cambiar una forma de pago.

Saludos.

[MENTION=10428]WEBER[/MENTION] gracias, ya me di cuenta de el problema el mensaje de confirmación me llego a la bandeja de spam que raro, ahora lo que comenta [MENTION=25427]porventa[/MENTION] estoy de acuerdo con el ya que desaparecieron los account manager bueno en mi caso no responden ningún mensaje y había uno qui en forobeta que también desapareció me parece raro

Según hasta donde sé, en Marzo hubo una reunión en San Francisco de Ad:Tech, en la cual se encontraban las principales empresas de ad networks. Matomy se había unido (o comprado) a la ex-empresa Blinkdr, por lo cual no sería de extrañar una nueva fusión con alguna otra empresa y por ello tienen a sus accounts ocupados.

De hecho, yo tenía asignada a una Account manager y hace poco ella me envió un Mail avisándome que cambiaba de empresa.

Saludos.

[MENTION=25427]porventa[/MENTION] Gracias por la info, se te agradece 😛7:

La verda si se tardan mucho en responder pero a mi nunca me han fallado con el pago religiosamente el dia 1 con transferencia bancaria y como alguien ya lo dijo Enlace eliminado aqui es donde se hacen los cambios un saludo

Atrás