Cómo contactar a Payoneer para resolver problemas de saldo

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos..tengo un dilema..ya que me falta dinero y no veo la cantidad que tiene que ser..payoneer me esta jodiendo parece...:fatigue:

no sele olvide los 25 usd que cobra mensual payoneer.
puedes hacerlo por medio de chat que es lo mejor.

tienen soporte español?

- - - Actualizado - - -

Payoneer solo cobra al año unos 30 usd..al mes no.:encouragement:

tienen soporte español?

- - - Actualizado - - -

Payoneer solo cobra al año unos 30 usd..al mes no.:encouragement:

Tan fácil como entrar al sitio de Payoneer y buscar un enlace de contacto hasta abajo.

Sí tienen soporte en español pero la verdad es que están bien pendejos.

La única forma es a través del chat online (atienden sólo hasta una determinada hora del día), ya que si lo haces a través de los formularios, una de dos, bien no te contestan o te dicen que vayas a su blog y veas respuestas posibles, es decir, no te solucionan nada. Lo sé por experiencia propia.

el problema es que cuando pido soporte ..te saltan preguntas y respuestas predeterminadas que ellos tienen en su sistema..al mandar mi consulta me llega otro correo automático sin ninguna solución..la única forma es llamarlos por skype...una mierd....😕

- - - Actualizado - - -

me imagino que es soporte español si los llamo a ese numero?:distant: voy a tener que cargar crédito a skype o no soluciono esto..😕

el problema es que cuando pido soporte ..te saltan preguntas y respuestas predeterminadas que ellos tienen en su sistema..al mandar mi consulta me llega otro correo automático sin ninguna solución..la única forma es llamarlos por skype...una mierd....😕

- - - Actualizado - - -

me imagino que es soporte español si los llamo a ese numero?:distant: voy a tener que cargar crédito a skype o no soluciono esto..😕

Contactalos por chat, este es el link directo del chat en español

https://payoneer-es.custhelp.com/app/chat/chat_launch/l_id/2

si vas a contacto por el panel de tu payoneer te lleva a el chat en ingles y siempre esta full, en español cuando intentes loguearte te va a dar error, asi que llena los datos en la parte derecha y puedes contactarlos por alli

estoy intentando por skype pero no se donde la estoy errando cuando me piden números tras números ..:ambivalence:

1 debes cambiar y actulizar tus preguntas y respuesta de seguirdad siempre te las preguntaran.
2. inicia soporte chat y listo :encouragement:
3. genera un balance de la cuenta y revisa primero con calma :star2:

Atrás