¿Cómo contactar a PayPal desde Venezuela?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos, mi siguiente duda al respecto es ¿como llamo a paypal desde venezuela?

El dia de hoy me limitaron la cuenta y quisiera hablar con ellos para resolver unas cosas, que numero de telefonos estan para venezuela o como hago?

Estaria agradecido con cualquier informacion :encouragement:

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] llama desde skype al numero: +118663686468

Intenta con este número Amigo: 00 1 402-935-2050

Te digo que la comunicación via email funciona normalmente. Puede servirte y si no entonces sí llamas. Pero buscate un crédito de Skype porque lo normal es que te dejen esperando un buen rato. También ten claro llamar al número que atiende en el idioma que te quieres comunicar. Yo hablo Inglés pero para cosas financieras prefiero Español.

Desde Venezuela también puedes llamar vía telefónica por este número: 00 1 402-935-2050. Allí te atenderán. Desde Venezuela es barato si llamas por Cantv.

Saludos

Desde skype te sale gratis: +1 18663686468

Hola [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION], Tienes dos opciones muy simples y gratuitas:

.-La primera a traves de skype

.-y la segunda por medio de Hangout (la aplicacion de Google) lo puedes hacer desde tu telefono ó a traves del navegador Hangout (Yo personalmente uso esta cuando me comunico con ellos)

Para ambas opciones solo marca a este numero +1 402 952 8556 y te atenderan rapidamente

Saludos y espero puedas solucinar tu problema :encouragement:

Muchas gracias a todos, tratare de solucionar el problema, ya les contare :encouragement:

+1 402 952 8556 aca tambien puedes llamar

[MENTION=170639]kent1905[/MENTION] Aquí sale como llamar desde Venezuela a Paypal. :encouragement:

Las veces que me comunique con PayPal fue mediante Skype, por este medio te puedes comunicar con ellos, gratis y fácil.

Yo los llamo cuando quiera mediante skype, les dejo el numero que es gratis!

+18663686468 :encouragement:

me sirvio de mucho esto gracias

Muy buenas a todos, mi siguiente duda al respecto es ¿como llamo a paypal desde venezuela?

El dia de hoy me limitaron la cuenta y quisiera hablar con ellos para resolver unas cosas, que numero de telefonos estan para venezuela o como hago?

Estaria agradecido con cualquier informacion :encouragement:
Hola, para llamar a Paypal desde Venezuela puedes intentar comunicarte a través del número de teléfono +1-402-935-2050. Es importante que tengas en cuenta que este número puede presentar un costo adicional por tratarse de una llamada internacional, por lo que te recomendamos que verifiques con tu operador telefónico las tarifas antes de realizar la llamada. También puedes intentar comunicarte a través de redes sociales y correo electrónico desde la página oficial de Paypal. ¡Espero que puedas resolver tus problemas pronto!

Atrás