Cómo contactar a un empleado de Facebook?

• Autor Autor Gustavom1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavom1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien Puede ayudarme?:fatigue:

No se puede, pero yo lo logre por medio de facebook ads consultas y aproveche para pedir ayuda claro que mi problema era grave con mi sitio web y no resolvieron mi caso, asi hables con ellos de nada te servirá solo saben decir, nosotros no podemos hacer eso ni ayudarte, y lo peor es que si le preguntas si se puede hacer algo te dicen NO.

No se puede, pero yo lo logre por medio de facebook ads consultas y aproveche para pedir ayuda claro que mi problema era grave con mi sitio web y no resolvieron mi caso, asi hables con ellos de nada te servirá solo saben decir, nosotros no podemos hacer eso ni ayudarte, y lo peor es que si le preguntas si se puede hacer algo te dicen NO.
... Es cierto siempre se lavan las manos, y dicen que ellos no pueden ayudarte

Poca cosa hay que hacer

Ellos se lavan manos ante cualquier problema. Es un poco como Twitter, sudan de todo.

Solo siguen ordenes...

Yo si pude hablar y muchas veces. Siempre lo que hice fue enviarles un email, y me llamaron la mayoria de veces. Mis reclamos eran por un tema de facturación y la tarjeta de crédito.

Una vez hable con uno de fb por un problema, me atendió muy bien y todas las dudas me respondía. Es problema de tu perfil o para otra cosa?

https://www.facebook.com/business/contact-us/

Enviales un correo y te pediran un numero telefonico para contactarte. Es un equipo de marketing pero cuando tienes un problema mas serio con tu pagina, tambien te pueden ayudar. En un tiempo de 24 horas te responderan 🙂

yo nada mas tengo el problema de que quiero que me quiten un bloqueo mal de parte de ellos, ya me puse en contacto pero no me responden nada :sorrow:

¿Pero qué necesitas exactamente? tal vez se te pueda solventar la situación acá

Creo que depende mucho de con quien te contactas

Depende del personal que te atienda, aveces te ayuda y aveces lo contrario.

necesito su ayuda porque es que tengo un perfil eliminado , y al parecer tiene algo que le llaman correo automatico .. osea que solo responden una sola cosa aunque les diga lo que les diga y quisiera comunicarme con uno de ellos para asi podes hablar con ellos acerca del problema!

- - - Actualizado - - -

puedes enviarme el correo a donde les enviabas el mensaje, aver si puedo comunicarme con ellos porque me urge !

- - - Actualizado - - -

puedes decirme como pudiste comunicarte ?

- - - Actualizado - - -

Muchas Gracias, enviame un mensaje en cuanto puedas para que plactiquemos un tema interesante 🙂

Atrás