Tutorial: Cómo contratar a los mejores redactores para tu blog

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, son cosas a tener en cuenta que muchas veces nos pueden salvar más de una.

Que hay hermano que tal todo como te va?, oye muchas gracias por publicar esta guia o tutorial, puesto que tengo unos bloggers y unas paginas pues que necesito unos buenos redactores que me ayuden a generar visitar e ingresos, con buenas redacciones, buen aporte!

Hola, un saludo a todos.

Soy redactor, actualmente realizo textos para un cliente argentino (lo más probable es que este en modo doble outsorcing 😅).

Muy puntuales tus argumentos. Me ilustran de tal modo, que me ponen a sopesar sobre mis actitudes y habilidades que debo reforzar para no perder los clientes. Además, ratifico el hecho de que algunos no estén de acuerdo en algunos puntos, pero en términos generales, me encanto la información y mas, viniendo de alguien que contrata redactores a diestra y siniestra 🙂.

Un saludo.

Gracias muy buenos puntos!

Oferzco mis servicios como redactor de contenidos de años de experiencia. Tengo conocimientos de Wordpress y de optimización SEO. Saludos

Agradeceria publiques un listado de los redactores que recomendas. No haces propaganda si no que simplemente destacas a los redactores buenos que son tan dificiles de encontrar
Oferzco mis servicios como redactor de contenidos de años de experiencia. Tengo conocimientos de Wordpress y de optimización SEO. Cobro 5$ por cada 1000 palabras y hago un primer artículo GRATIS de prueba. Saludos

Buen tutorial!! Lo tendré en cuenta a la hora de contratar redactores! Por cierto, me podrias recomendar alguno? Saludos
Oferzco mis servicios como redactor de contenidos de años de experiencia. Tengo conocimientos de Wordpress y de optimización SEO. Cobro 5$ por cada 1000 palabras y hago un primer artículo GRATIS de prueba. Saludos

Muchas gracias por el post, se sabe que una buena redacción vale mucho de lo que uno piensa y es importante tener en cuenta ciertos datos como lo que has mencionado muchas gracias de nuevo un saludo 😁

Atrás