Tutorial: Cómo contratar a los mejores redactores para tu blog

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente aporte brother 🙂

Me cae como anillo al dedo este tema. Por lo general siempre escribo mis artículos para mis blogs, pero ando pensando en buscar redactores y no tenía la más mínima idea de cuales eres los pasos o una pequeña guía para hacerlo. Esto me ha ayudado un montón y lo pondré en práctica. ¡Gracias! :welcoming:

Creo que cumplo con todos los requisitos. :encouragement:

Buen tutorial, algo que todos deberíamos tener en cuenta a la hora de contratar a un redactor

Muchas gracias por el tutorial, me has dado buenas pautas para empezar.😛7:

Podre todo esto en prueba
Gracias por compartir estos datos me vienen de 10

saludos

Sabes que tenes razon, yo por lo general no me fijo si tiene buena reputacion, si escribe bien o mal. Tendria que hacerle caso a lo que tu comenras.

Excelente aporte!:encouragement:

buenas recomendaciones, seguro me seran utiles, y concuerdo, de acuerdo a la capacidad de cada quien es el grado de calidad que se requiere para sus blogs, y pues hay redactores para cada nivel, si no de que otra manera un redactor novel se foguea y va mejorando.

saludos

Muy interesante tu TEMA, yo le agregaría en la sección "El redactor debe ser especializado en el tema",que se debe considerar la experiencia trabajando entorno al tema, porque puede conocer del tema pero no haber trabajado (practica) con lo que se desea destacar o comentar. :star2:

Hola. He encontrado tu post útil, interesante, lógico y coherente. No tiene la ortografía y la redacción en general perfectas, pero asumo que seguramente escribes muy bien cuando tienes que hacerlo, ya que los consejos que das tienen todos mucho de verdad. Definitivamente tomaré en cuenta todas tus recomendaciones, ahora que empezaré pronto a contratar redactores (temática virales). Gracias y saludos.

Es buena tu información, ademas que por ejemplo yo que estoy en 6to semestre de Comunicación Social, espero poder prestar mis servicios al foro.

Muy reflexionado todo lo que explicas. Gracias por los consejos.

Aunque tu aportación es de hace tiempo, como novato en este tema me ha servido mucho para empezar a buscar posibles redactores para mis webs.

Como futuro redactor de este foro es bueno saber que buscan los usuarios, gracias hermano Beta por tu beneficioso post , un fuerte abrazo :tee:

Buenas sugerencia para tomar en cuenta :encouragement:

gracias por tus consejos me seran de gran ayuda

Concuerdo, me he dado cuenta que hay muchos redactores "piratas", no veo pasión para hacer las cosas con mayor calidad, muy bueno tomar en cuenta todos los puntos planteados.

La verdad con un poco de sentido común al hacer negocios tienes en cuenta gran parte de lo que dices, pero es cierto TODO. Tu guía es de mucha utilidad, ya que últimamente es complicado una persona que se dedique de manera sincera a redactar. Actualmente hay muchos "redactores" en el foro con precios irrisorios que complican un poco las cosas

Atrás